Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 216)
Marvel USA
Portada en grande, No. 216 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 216Septiembre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 22 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2221/Mayo/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 4/5 del comic Unlimited Spider-Man No. 2 (mejor conocida como Maximum Carnage parte 14/14).

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Unlimited Spider-Man
No. 216 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.216)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Tom DeFalco
Guión: Todd Dezago
Artista: Sal Buscema 

Mac Gargan disfruta de los lujos que Cussler instalo en las cloacas, y piensa en recuperar su antigua vida. Jonah se encuentra muy feliz por la primera plana que muestra a Spider-Man golpeando a Cussler y se la presume a Phillip Jr., que se dirige al hospital a ver a su padre; Jonah le pide a Glory Grant que agregue a su agenda la visita que le hará a Cussler y que le mande unas flores, y recuerda que Nick Katzenberg esta en el mismo hospital, pero Glory le informa que Nick murió anoche.  

Spider-Man busca a Scorpion para demostrar su conexión con Cussler y demostrar su inocencia. Phillip Jr. visita a su padre en el hospital, y se echa la culpa de todo lo que ha sucedido. Jonah va a ver a Marla para decirle cuanto la ama. El hombre misterioso se dirige a ver a May, pero al ver a Peter decide irse. Gargan charla con Cussler en el hospital, y le dice que dejará de ser Scorpion, gracias a que él le recordó que la vida es para vivirla, y Cussler le dice que se quede con su escondite y que le pagara todo. Peter se encuentra con May, y su sentido arácnido se activa, y ve a Gargan que pasa por el cuarto de su tía, y se dirige hacia él, pero se topa con Jonah, quien le recuerda que sus prioridades son su familia, pero lo deja y va tras Gargan.  

Gargan entra a las alcantarillas, y Peter se pone su disfraz. Gargan se encuentra muy feliz por enmendar su vida, y la cosa verde se percata de ello, pero también de que Spider-Man se acerca. Spidey enfrenta a Gargan y le exige que le confiese a la policía que Cussler y él estaban coludidos, que el viejo lo ataca a él y que quiere que Gargan le oponga resistencia, y la furia de Peter atrae a la creatura; Gargan no quiere pelear, pero Spider-Man lo comienza a golpear sin ninguna contemplación, hasta que la extraña creatura detiene el brazo de Peter y Gargan huye del Arácnido.  La criatura empieza a cubrir a Peter y le muestra su furia, haciendo a Peter entrar en razón, y la criatura se aleja de él. Robbie le comunica a Jameson que Phillip Jr. le dio una exclusiva al Globe donde revela que su padre fue quien planeo los robos a la tienda; Jonah le pide a Robbie que se encargue de todo, que él va a cenar con su esposa. Al parecer, Peter esta con su tía May, y una enfermera entra al cuarto y le señala por la ventana a Spider-Man, por lo que el hombre que se parece a Peter sale rápidamente de ahí. Spider-Man esta en la azotea del hospital y medita sobre todo lo sucedido, cuando alguien sube y Spidey se topa con cara a cara con ¡Peter Parker!


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 374 veces.
Visitante 26598972659897