Reseña y Relación (Web Of Spider-Man No. 117)
Marvel USA
Portada en grande, No. 117 Web Of Spider-Man
Web Of Spider-Man
Numero: 117Octubre de 1994
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Judas Traveller 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 23 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 234/Junio/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 5/5 del comic Unlimited Spider-Man No. 2 (mejor conocida como Maximum Carnage parte 14/14).

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Unlimited Spider-Man
No. 117 Web Of Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Web Of Spider-Man No.117)
Por: Eloy Vidal Huerta
 

Escritor: Terry Kavanagh
Dibujos: Steven Butler
Tintas: Randy Emberlin

Power & Responsibility (Poder & Responsabilidad) parte 1

Spider-Man y su clon se encuentran en la azotea de un edificio. Spider-Man inmediatamente piensa que es otro truco de sus enemigos y se pone furioso y ataca al clon. El clon, que no quería pelear y se encuentra desacostumbrado a utilizar sus poderes, recibe una golpiza. El clon logra dejar inconsciente a Spider-Man y escapa.


Mientras esto sucede, el Dr. Judas Traveller y sus estudiantes entran al Asilo Ravencroft en donde se encuentran los criminales con problemas mentales. Traveller se encuentra fascinado con la naturaleza del mal, que espera analizar en los residentes del asilo. Traveller visita varios de los cuartos, conoce a varios villanos como el Camaleón, Shriek y Carnage, y encuentra una similitud: todos ellos odian a Spider-Man; entonces Traveller decide tomar el control de Ravencroft, sacando a la Dra. Kafka, al coronel Jameson y a los empleados, para sus propios propósitos.


Cuando Spider-Man despierta, Traveller le envía un desafío a través de una de sus ayudante, Chakra. Traveller matará a todos los enfermos de Ravencroft, a menos que Spider-Man lo detenga, pero en el caso de que Traveller sea derrotado, los reclusos saldrán libres. Spider-Man acepta el reto y se dirige a Ravencroft. Al llegar a Ravencroft, se encuentra con John y la Dra. Kafka, quienes le cuentan todo. En ese momento, Traveller lo invita a entrar al asilo y Spider-Man acepta.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 416 veces.
Visitante 26622402662240