Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 394)
Marvel USA
Portada en grande, No. 394 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 394Octubre de 1994
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Scrier 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 24 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2418/Junio/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 1/5 del comic Carnage una Vida Maravillosa.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage It is a Wonderful Life
No. 394 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.394)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Power & Responsibility (Poder & Responsabilidad) parte 2

El clon se encuentra en una azotea, observando la ciudad que recuerda como su casa. Mientras, en la afueras del asilo Ravencroft, la Dra. Kafka y el coronel Jameson, se preocupan por Edward Whelan, quien sigue adentro del edificio. Whelan se transforma en Vermin y ataca a Traveller, pero este lo paraliza y hace que Chakra lo envíe hacia fuera. Spider-Man comienza a recorre los pasillos de Ravencroft y encuentra a sus enemigos que están internados: el  Camaleón y Carnage.

En el aeropuerto, Mary Jane se prepara para tomar un avión hacia Pittsburgh, pero no quiere dejar a Peter solo, ahora que más la necesita. Pero Anna la hace recapacitar que necesita arreglar las cosas con su familia y que tome el avión. El clon se encuentra con May en el hospital, demostrando sus sentimientos.

Spider-Man se enfrenta cara a cara con Traveller. El misterioso Traveller entra a la mente de Spider-Man y mientras hace comentarios de las verdades, las que incluso desconoce Spider-Man, Traveller comienza a carcajearse. Spider-Man se enfurece y vuelve a atacar, peleando con todo su poder, pero sucumbe a su propia locura. Esta derrotado. Pero Traveller le informa a su misterioso aliado, Scrier, que existe otro.  El clon, después de pasar un tiempo en el hospital con May, recibe un mensaje de Traveller en donde le da la opción de dejar morir a Spider-Man y tener para sí la vida e identidad que siempre ha soñado, o bien puede arriesgar su vida tratando de salvar a la persona cuya muerte puede liberar su propia existencia.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 421 veces.
Visitante 26616352661635