Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 51)
Marvel USA
Portada en grande, No. 51 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 51Octubre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 25 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 252/Julio/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 2/5 del comic Carnage una Vida Maravillosa.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage It is a Wonderful Life
No. 51 Peter Parker Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.51)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Howard Mackie
Dibujos: Tom Lyle
Tintas: Scott Hanna

Power & Responsibility (Poder & Responsabilidad) parte 3

El clon se encuentra en el hospital con la Tía May, tratando de comprender el ultimátum que le hizo llegar Traveller. El clon revela que tiene un nombre: Ben Reilly, Ben en memoria de su Tío Ben y Reilly por el apellido de soltera de la Tía May. Ben se da cuenta de que no hay otra alternativa. El es Peter Parker, clon o no. Y necesita tratar de salvar a Spider-Man. Deja a la Tía May pensando: “Los recuerdos que tengo de ti... han hecho que mi vida parezca real”. Ben se pone una mascara de repuesto, guantes y los disparadores de telaraña y se dirige hacia donde está Peter, vistiendo un disfraz complementado con jeans, chamarra de cuero y una camiseta.  Spider-Man se encuentra hundido en su locura y es observado por Traveller.

Ben entra en Ravencroft, y es emboscado por dos de los ayudantes de Traveller, Boone y Medea. Spider-Man está peleando en su subconsciente con todos los villanos y problemas de su vida una vez más, y se da cuenta de que con un gran poder viene una gran responsabilidad. Ben se da cuenta de lo mismo al mismo tiempo, y se da cuenta que es un pensamiento que no ha tenido durante mucho tiempo.

Ben logra vencer a Boone y Medea y va en busca de Peter. Spider-Man se libera y ataca a Traveller, pero este lo toma por el cuello. Entonces Ben le da una patada en la espalda a Traveller y le dice que se haga a un lado, que va a sacer a Spider-Man de ese lugar.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 333 veces.
Visitante 26598762659876