Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 217)
Marvel USA
Portada en grande, No. 217 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 217Octubre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 26 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2616/Julio/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 3/5 del comic Carnage una Vida Maravillosa.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage It is a Wonderful Life
No. 217 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.217)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: Tom DeFalco
Artista: Sal Buscema

Power & Responsibility (Poder & Responsabilidad) parte 4

Traveller se encuentra intrigado por Ben y Peter; esta fascinado por que uno tiene una vida que quiere abandonar; una vida que el otro adoptaría fácilmente. Traveller pone a los dos Spider-Man en una nueva locación, y espera el resultado. Traveller se encuentra estudiando a Carnage y le pide a Mr. Nacht que observa a los dos arácnidos. Scrier le dice a Traveller que el tiempo se les esta acabando, entonces Traveller le hace un encargo a Chakra. Medea le pregunta a Traveller si masacrara a los enfermos y él le responde que simplemente los liberara.

Peter piensa que Ben es otro de los trucos de Traveller para volverlo loco y comienzan a pelear. Ben le dice a Peter: “Has cambiado, Parker. Antes tenías un sentido del humor. ¿Qué ocurrió? ¿Por qué estas tan amargado?”. Peter le dice que no lo llame Parker, el es Spider-Man. Antes de que puedan continuar con la pelea, los reclusos de Ravencroft son liberados y los dos deben dejar de lado sus diferencias para controlar a los fugitivos.

Mientras que Ben trata de contener a los prisioneros, Peter les da con todo y los castiga con golpes devastadores. Ben no puede soportar la situación y detiene a Peter antes de que lastime seriamente a alguien. Lentamente Peter se calma y se da cuenta de que tan cerca estuvo de dañar a alguien. Ben y Peter deciden hacer equipo. Mr. Nacht le informa a Traveller sobre la alianza que formaron los héroes, y después ponen a dormir a los que se encuentran fuera del asilo.

Mientras tanto, MJ tiene malestares durante su vuelo a Pittsburgh. Ben y Peter pelean contra un villano que solo Ben conoce, llamado Látigo Salvaje. Aparentemente, Ben ha jugado al héroe durante el tiempo en que ha estado en su exilio. Después, Carnage los ataca. Ben y Peter trabajan perfectamente en equipo, golpeando a Carnage con todo lo que tienen hasta que cae derrotado.

Traveller y su equipo intentan escapar y Ben va detrás de ellos, siguiéndolos hasta una limosina que resulta ser una bomba que explota. Spider-Man acorrala a Traveller en una oficina, pero este lo pone a dormir. Después, Spider-Man es encontrado por la Dra. Kafka y encuentran una carta de hace una semana, del Dr. Traveller, en la que se disculpa por no asistir al asilo. Traveller ha logrado escapar y aparentemente Ben ha muerto, sin embargo su cuerpo no se ha encontrado. Peter no quiere preocuparse por eso en ese momento y decide irse. En otro lado, Ben Reilly camina en una calle, solo y pensativo, tratando de determinar si se quedará o regresará al exilio.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 345 veces.
Visitante 26608972660897