Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 395)
Marvel USA
Portada en grande, No. 395 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 395Noviembre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 27 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2730/Julio/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 4/5 del comic Carnage una Vida Maravillosa.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage It is a Wonderful Life
No. 395 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.395)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Back from the Edge (De Regreso del Abismo) parte 1

Un trato de drogas en Nueva York es interrumpido por un Puma feroz. Nocturne se muestra también, y se hace cargo de dos de los narcotraficantes. Nocturne tiene que detener a Puma antes de que mate al tercer narcotraficante.  

Peter Parker regresa a la casa vacía de Tía May como un hombre deshecho. Spider-Man no puede decidir si es la máscara, "El Araña", o si es Parker. Sigue intentando reprimir a su humano. Se sienta en la casa y recuerda los fantasmas, recuerda que era feliz. Las fantasmas se marchan lejos, y él sale enojado, lejos de la casa.  

Mary Jane llega a la casa de su hermana y toca la puerta. Gayle abre la puerta, y Mary Jane pide entrar, y Gayle le da la bienvenida a casa.  

Nocturne y Puma acechan a través de la noche, hasta que Nocturne dice que es hora. Los dos llegan a Midtown High, hacia Spider-Man, Nocturne puede sentir su alma atormentada. Peter se pierde en la nostalgia y recuerda cómo era la preparatoria de difícil, y cómo esta atrapado entre dos mundos y recordando tanto el aquí y el ahora. Cuando se pierde en sus pensamientos, oye un gruñido que lo despierta de su sueño silencioso. Puma lo ataca en la escuela, y Peter empieza a perder el control de su temperamento, enfadado porque los buenos mueren y los animales como Puma siempre regresan. Nocturne calma a Spider-Man y le pide que venga con ella. Él toma su mano, y va con ellos.  

Nocturne le revela a Spider-Man que ella quiere ayudarlo con su dolor, recordándole que él la ayudó cuando ella fue mutada primero. Nocturne agarra a Spider-Man y une sus mentes, para que Spider-Man pueda entender su pasado y sus sentimientos hacia Puma y Spider-Man. Puma se vuelve el sobre protector de Nocturne, y recuerda cómo peleaba para destruir al Araña. Puma arremete contra Spider-Man, mientras Nocturne intenta detenerlo, pero es golpeada en la cara por el felino. ¡Spider-Man comprende que quizás Peter Parker está tan muerto como Thomas Fireheart, y sólo quedan  el Puma y el Araña, y solo uno de ellos saldrá vivo!

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 390 veces.
Visitante 26596812659681