Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 218)
Marvel USA
Portada en grande, No. 218 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 218Noviembre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 28 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2813/Agosto/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 5/5 del comic Carnage una Vida Maravillosa.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage It is a Wonderful Life
No. 218 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.218)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Tom DeFalco
Guión: Todd Dezago
Artista: Sal Buscema

Back from the Edge (De Regreso del Abismo) parte 2

Spider-Man y Puma se contemplan el uno al otro y empiezan a pelear, hasta que los quejidos de dolor de Nocturne los detienen. Puma escapa al ver a Nocturne, y Spider-Man piensa si debe seguirlo y terminar la pelea o ayudar a Nocturne. Al final la decisión no es tan difícil. Spider-Man decide llevar a Nocturne a su viejo departamento.

Unos maleantes molestan a una mujer, pero entonces Puma aparece y los masacra. Spider-Man llega al departamento que pertenecía a Angela Cairn antes de que se transformara en Nocturne, pero se encuentra con que este ya esta ocupado por una pareja que están construyendo una cuna. Mientras tanto, Anna se encuentra con May en el Hospital y le agradece por todo lo que la ha ayudado.

Nocturne despierta y pregunta por Puma, lo que le molesta a Spider-Man. Mary Jane tiene una conversación con su hermana Gayle sobre su familia. Spider-Man y Nocturne se dirigen hacia donde se encuentra Puma, y Peter ve al nuevo Daredevil que apareció en la ciudad después de la muerte de Murdock.

Los dos llegan al muelle en donde Angela fue transformada en Nocturne, y entonces Puma ataca a Spider-Man. Nocturne intenta detener a Puma, pero este ya no le hace caso y continúa peleando con Spider-Man. Nocturne decide lanzar su cuerpo entre los dos combatientes y los toma por las cabezas, para hacerle sentir a uno lo que es ser el Araña y al otro lo que es ser el Puma. Después de eso, Puma poco a poco se va transformando en Thomas Fireheart. Spider-Man intenta detenerlo, pero Nocturne le pone la mano sobre su brazo y lo calma. Spider-Man le dice a Nocturne que la puede ayudar llevándola con la Dra. Kafka, pero ella le dice que no, que mejor lo intente él.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 327 veces.
Visitante 26626642662664