Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 396)
Marvel USA
Portada en grande, No. 396 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 396Diciembre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 29 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 2927/Agosto/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 1/5 del comic Carnage Bomba Mental.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage Mind Bomb
No. 396 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.396)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Back from the Edge (De Regreso del Abismo) parte 3

Daredevil ataca a unos punks en un callejón, buscando información sobre dónde encontrar a Leland Owlsley, mejor conocido como el Búho. Daredevil deja inconsciente a los punks, y le pregunta algo a una figura inadvertida que baja de las sombras. Spider-Man aparece y le dice a Daredevil que lo que necesita ahora mismo es un amigo, y llama a Daredevil Matt. Daredevil le dice que busco el hombre equivocado,  que Matt Murdock está muerto. Peter suplica su ayuda y le dice que él también está muerto.  

Búho esta es un rascacielos y contempla su destino, descubriendo su conciencia, y que está teniendo una crisis de identidad. Buitre llega hacia él, y está enfadado de que el Búho llega tarde para su reunión. La dos se van juntos.  

Mary Jane intenta sentirse cómoda en la casa de su hermana, mientras lucha con los fantasmas de su pasado, y su padre abusivo. Gayle la conforta, las dos se sientan y recuerdan el pasado.  

Daredevil se balancea a través de Nueva York, irritado por que Spider-Man lo sigue. Peter le dice a Daredevil que necesita compartir algo con su amigo con él que ha compartido tanto, incluso su identidad secreta. Daredevil lo reprende por revelarle su secreto a un extraño. Peter esta frustrado y quiere a Daredevil para que lo escuche y lo ayude. Le confiesa que se siente atrapado entre la Araña y el Hombre, y no puede encontrar la salida. Ellos casi llegan a los golpes, antes de que Daredevil diga que ellos deben ir a rendirle homenaje a los muertos.  

Spider-Man y Daredevil visitan la tumba de Matt Murdock. Daredevil le dice a Spider-Man que si él fuera Matt Murdock, y había fingido su propia muerte para nacer de nuevo, entonces le diría a Spider-Man que matara a Peter Parker, lo sepultara y se olvidara de que alguna vez existió. Una vez más reitera que no es Murdock. Daredevil se aleja, y Spider-Man lo sigue y le pregunta si le gustaría ir a cazar juntos al Búho. Daredevil sonríe.  

El Buitre y el Búho discuten sobre sus identidades y sus pasados. Buitre le dice al Búho que si ellos matan a sus enemigos, no habrá nadie que recuerde sus acciones. Búho se disgusta, y vuela lejos del lugar, y Buitre le dice que tiene muchos pájaros que llevarán el virus a toda la ciudad. Búho se posa sólo, sólo para ser perturbado por Spider-Man y Daredevil. Antes de que ellos luchen, un pájaro ataca a Spider-Man. Peter cae desmayado. El Búho vuela lejos, y comprende que haciendo eso, está matando a Owlsley, y también esta matando en el proceso a Spider-Man...

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 402 veces.
Visitante 26596832659683