Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 219)
Marvel USA
Portada en grande, No. 219 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 219Diciembre de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 30 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 3010/Septiembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 2/5 del comic Carnage Bomba Mental.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage Mind Bomb
No. 219 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.219)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Trama: Tom DeFalco
Guión: Todd Dezago
Dibujos: Sal Buscema
Tintas: Scott Hanna

Back from the Edge (De Regreso del Abismo) parte 4

Spider-Man se encuentra inconsciente en los brazos de Daredevil, hasta que reacciona y le dice que Búho escapa. Daredevil intenta alcanzarlo y derribarlo con su bastón, pero entonces Buitre intercepta el arma de Daredevil, y además, viene acompañado de más buitres con el virus en sus garras. Spider-Man atrapa con su red a los pájaros, pero se encuentra tan mareado que no puede perseguir a los villanos, por lo que le pone un rastreador al Búho en su pie.

Mary Jane se encuentra muy nerviosa. Esta frente a la puerta del lugar donde vive su padre. Con miedo, Mary Jane toca poco a poco la puerta. Entonces su padre abre la puerta y la recibe.

De regreso en su guarida, Buitre se encuentra muy feliz de que el Búho haya aceptado su plan, y le dice que por honor a su fe en él, comenzó a borrar su pasado. Buitre le explica que infecto con el virus a Paul Greyson, un antigua socio de Owsley. Buitre le da la oportunidad a Búho de salvarle la vida a Greyson y le da el antídoto. Búho sale desesperado y no sabe que hacer, y se preocupa al pensar si él y el Buitre son iguales.

Mientras, en la casa de los Parker, Peter examina el virus que se encontraba en las garras de los buitres. Daredevil esta desconcertado con Peter, y le dice que es bastante frívolo con su identidad secreta. Peter se disculpa, pero Daredevil se da cuenta de que algo anda con mal Peter. Búho observa a Greyson y recuerda como estaban en guerra en los negocios. Al final, Búho deja que el virus haga su trabajo y se va, mientras Greyson muere.

Mary Jane conversa con su padre y le pregunta si sigue escribiendo, a lo que él le contesta que trabaja para un diario local. Mary Jane observa una foto de su madre y se enfurece con su padre y le reprocha la forma en que la trató y luego la abandonó. Su padre le responde, quitándole la foto y diciéndole que lamenta muchísimo haber abandonado a su madre. Mary Jane le dice que los dos son iguales, ya que ella se siente de la misma forma al haber abandonado a su hermana Gayle.

Búho regresa con el Buitre, y este se pone feliz al ver que trae el antídoto intacto. Búho, al pisar el suelo, destruye el rastreador que se encontraba en su pie. Spider-Man se da cuenta de que la señal se interrumpió, por lo que Daredevil se concentra y busca a través del ambiente que los rodea y los encuentra. Mary Jane se despide de su padre, pero antes de irse lo abraza y le dice que esto sea un principio y no otro final.

Spider-Man y Daredevil llegan a la guarida del Buitre, quien al ver a Spider-Man vivo, decide liberar a los buitres para matar a ambos. Daredevil le dice a Peter que se encargue de los pájaros con plumas, mientras él se encarga del que tiene alas con filo de navaja. Búho se da cuenta de que lo olvidan durante la batalla y observa con asombro a Spider-Man, que pelea valientemente a pesar de la enfermedad, un adversario digno. Daredevil derrota al Buitre y Búho sale volando del lugar. Spider-Man se da cuenta de que dos pájaros escapan, pero solo puede alcanzar a uno. Búho derriba al otro pájaro y le entrega el antídoto a Spider-Man, quien lo bebe. Daredevil le dice a Peter que ya llamo a la policía, y también que sin importar cuales sean sus problemas, que nunca deje que lo hagan pedazos y se va.

Al final se ve como Mary Jane se siente tan feliz de haber hecho las paces con su pasado, con su padre y su hermana, y que nunca se había sentido tan viva. Spider-Man reflexiona sobre todo lo que le ha pasado y vio como hizo falta su propia muerte para apreciar su vida. Peter se da cuenta de que el virus lo sigue incendiando por dentro. El antídoto era agua de la llave, era falso. ¡Se está muriendo!

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 356 veces.
Visitante 26623772662377