Reseña y Relación (Web Of Spider-Man No. 118)
Marvel USA
Portada en grande, No. 118 Web Of Spider-Man
Web Of Spider-Man
Numero: 118Noviembre de 1994
 
 
 
 
  

Primera aparición de:  Araña Escarlata (Ben Reilly) 


Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 31 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 3124/Septiembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 3/5 del comic Carnage Bomba Mental.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Carnage Mind Bomb
No. 118 Web Of Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Web Of Spider-Man No.118)
Por: Nelson Sanchez Flores
 
Título: El Regreso del Exiliado. Parte 1 de 4

Equipo Creativo:
Terry Kavanagh -- Escritor
Steven Buttle -- Trazo
Randy Emberlin -- Tintas

La historia comienza con Ben Really en el Museo de Historia Natural de Nueva York, donde se encuentra meditando acerca de su existencia y los motivos por los cuales volvió a Nueva York (la Tía May en el hospital)
 
Luego Ben se decidió a salir del mueso debido a que ya lo iban a cerrar,
y pasó por una tienda donde vió en el aparador una sudarera con un símbolo de una araña.
 
Estaba viendo la sudadera cuando su sentido arácnido empezó a vibrar. Esto debido a un asaltante estaba amenazando  a otra persona. Pero antes de que Ben pudiera pensar o hacer cualquier cosa, dos policías llegan a tiempo a detener al maleante.
 
Ben reflexiona aceca de que si podrá siempre escapar a su destino.
 
Luego, observamos como Venom regresa a Nueva York debido al escape de Carnage de Ravencroft (Eso se vio en la saga 'Poder y Responsabilidad', de los numeros 23 a 26 de la serie).
 
Iba columpiándose Venom por las calles cuando se dió cuenta de una persecución y tiroteo entre la policía y otros criminales. Venom detiene a los criminales pero escapa de la policía debido a que ellos también lo persiguen.
 
Venom después de esto pasa por la casa donde asesinaron a Jean Dewolff a meditar un poco, pero después continua su patrullaje en busqueda de Carnage.
 
Mientras pasa esto, Betty Brant visita a la tía May en el hospital y se topa con Anna Watson con quien conversa un rato. Betty se da cuenta que hay una sombra deslizandóse por la ventana del cuarto de hospital, se trata nada menos que de Ben Really, quien aún no puede dejar de ver por May.
 
Ben Really se va a pensar en lo que pudo haber pasado de la relación que sostuvo con Betty (aunque en realidad esos son recuerdos de Peter), pero luego mejor sigue moviendóse por la ciudad pensando en la razón de su existencia y de cómo los recuerdos que tiene, al igual que su vida, no son más que una copia de Peter Parker.
 
Entre los lugares donde Ben se detiene en momentos a pensar, está la bodega donde se escondió el ladrón que asesinó al Tío Ben. Mientras pasa esto, Venom se encuentra en la Ilesia donde obtuvo el simbiote  pensando en los motivos de su regreso a Nueva York y de Carnage. Venom se va de la Iglesia, sin darse
cuenta que era observado por otra persona.
 
Para estos momentos, Ben se encuentra en el puente Brooklyn, recordando la trágica muerte de Gwen Stacy, cuando se da cuenta que hay una mujer en lo alto del puente, posiblemente a punto de suicidarse.
 
Ben la salva y la lleva a un hospital. El salvar a esta mujer le hace ver a Ben que la ciudad siempre necesita de la ayuda de gente con poder como el suyo. Estaba Ben pensando esto cuando escucha en la radio de un automóvil aceca de que Venom anda suelto por la ciudad.
 
Ben se pregunta el porqué Peter nunca se encargó de él, este hecho lo hace decidir ir de regreso al museo y luego a su casa, donde tenía el traje y las demás cosas necesarias para su traje, el cuál es totalmente nuevo, sobresaliendo el hecho de
que porta la sudarera que había visto antes en el Museo.
 
Al final de este número, Ben sale de su casa con la firme idea de detener a Venom.
 
* Como dato extra, este número al final trae una pagina con algunos personajes de reparto de Spider-Man, con sus respectivas primeras apariciones y que relación tienen con Spider-Man.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 414 veces.
Visitante 26613512661351