Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 397)
Marvel USA
Portada en grande, No. 397 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 397Enero de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 35 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 3519/Noviembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 2/5 del comic Spider-Man Team-up No. 3.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Spider-Man Team-Up
No. 397 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.397)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Web of Death (Red de Muerte) parte 1

Kaine observa a Spider-Man balancearse a través de la ciudad. Como si el virus en su sistema no fuera suficiente, sigue teniendo flashback extraños que parecen encajar en su mente. Spider-Man finalmente se desmaya y es levantado por Doctor Octopus. Por un breve momento, Ock considera qué fácilmente podría destruir a su enemigo, pero comprende que necesita que Spidey proporcione algún tipo de equilibrio a su vida y lo deja. Entretanto en un bar, una mujer llamada Stunner comienza a masacrar a los clientes del bar. Antes de que el dueño pueda desquitarse con su escopeta, Octopus se presenta. La sorpresa es bastante para el dueño, que deja caer el arma. Se sorprende más cuando Ock paga todos los daños ocasionados por Stunner. De regreso al escondite de Octopus, él y Stunner, su amante, comparten un tierno momento antes de que su mente preocupada lo aparte. Le dice sobre sus motivaciones por querer ayudar a Spider-Man, particularmente por su admiración del nivel de humanidad de su enemigo. Stunner consuela a Octopus, y después parte apresuradamente y desaparece y deja a Ock solo.  

En otro lugar, Mary Jane regresa de Pittsburgh y encuentra su casa vacía. Eso es porque en otra parte de la ciudad, Spider-Man toma la decisión de que necesita ir a su casa y de repente otro flashback le pega y cae del edifico en que se encontraba. Spidey es atrapado en la caída por Stunner, quien la manda de un golpe al próximo edificio. Spidey se recupera y comienza a luchar con Stunner. Pero el virus y el espíritu aplastado de Peter lo dejan bastante débil para que Stunner lo derrote.

Octopus llega en ese instante. Levanta a Peter y lo desenmascara y jura averiguar que le pasa exactamente a su enemigo.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 335 veces.
Visitante 26612172661217