Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 220)
Marvel USA
Portada en grande, No. 220 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 220Enero de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 36 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 363/Diciembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 3/5 del comic Spider-Man Team-up No. 3.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Spider-Man Team-Up
No. 220 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.220)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Tom DeFalco
Dibujo: Sal Buscema
Tintas: Bill Sienkiewicz

Web of Death (Red de Muerte) parte 2

Doctor Octopus se esfuerza al intentar encontrar una cura para el virus que esta matando a Spider-Man, encontrando una tarea más difícil de la que alguna vez imaginó. Ock sabe que debe dejar morir a su enemigo, pero ve en él al hombre que él podría ser si sólo las cosas hubieran resultado diferentes. Octopus llama a la casa de los Parker para hablar con May, sólo para enterarse sobre su condición actual, por parte de Anna Watson que estaba recogiendo un poco de ropa para ella. Ock manda a  Stunner para que le envié unas flores a May. Cuando ella sale, es observada por Kaine.  

Entretanto, Mary Jane está con May en el hospital. Mientras, Peter está a punto de entrar en paro cardíaco en el laboratorio. Octopus le inyecta la cura, pero Peter enloquece de dolor y sale del laboratorio saltando un edificio a otro. Finalmente se desmaya y Octopus lo atrapa.  

Spider-Man se despierta en una azotea, sus síntomas se han esfumado. Corre a casa, muy feliz. Las preguntas corren a través de su mente, la menor es cómo pedirle perdón a Mary Jane. MJ regresa a casa para encontrar a Peter, y los dos se abrazan y besan al instante. Su reunión feliz es observada por Doctor Octopus. Ock vuelve a su laboratorio y sólo descubre que su suero no funciono.

Efectivamente, Peter se encuentra padeciendo los síntomas de nuevo. Decide que es tiempo para decirle la verdad a MJ, quien también tiene noticias para él. MJ le dice que van a tener un bebe.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 339 veces.
Visitante 26612172661217