Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 398)
Marvel USA
Portada en grande, No. 398 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 398Febrero de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 37 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 3717/Diciembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 4/5 del comic Spider-Man Team-up No. 3.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Spider-Man Team-Up
No. 398 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.398)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: J.M. DeMatteis
Dibujos: Mark Bagley
Tintas: Larry Mahlstedt

Web of Death (Red de Muerte) parte 3

Mientras Doctor Octopus observa el departamento de los Parker, Peter está saltando de alegría al escuchar la noticia de que va a ser padre. Sin embargo, la alegría es efímera cuando los efectos del virus lo afectan de nuevo.

Ellos visitan a May al hospital y le dan la noticia. Después van a su restaurante favorito para celebrar, pero el virus afecta a Peter, lo causa que rompa un vaso y la preocupación de MJ de nuevo. Un hombre viene a ayudarlos y les sugiere que regresen a casa y, al parecer, este hombre los conoce, pero  Peter y MJ no lo conocen. Entonces, el sentido arácnido de Peter se activa y ve al Doctor Octopus en una azotea cercana.

Peter deja a su esposa de nuevo para confrontar a Octopus como Spider-Man. Una lucha rápida sucede hasta que Ock le dice a Peter que le puede ofrecer su ayuda para salvar su vida. Entretanto, Stunner golpea arboles en Central Park, y escucha una voz que le advierte alejarse de Octopus. Ella mira a su alrededor, sin saber que la advertencia vino de Kaine.  

En el laboratorio, Ock ofrece su nuevo antídoto, pero Peter está renuente de tomarlo. Cediendo finalmente ante su fe o desesperación, Peter toma la fórmula. Al principio, se siente mejor, pero entonces se derrumba hacia el suelo. Peter se encuentra flotando alto sobre la ciudad. Entra en un vórtice nublado lleno de  personas y encuentra a un viejo colega: Nick Katzenberg, que había muerto recientemente de Cáncer. Peter se niega a creer que está muerto y regresa hacia la ciudad, siendo llamado por una voz familiar. En el cuarto del hospital de May, Peter descubre que la voz pertenece a su tía, es ella quién le da guía y le recuerda que le gustaban las historias de Peter Pan. Ella lo dirige a la segunda estrella a la derecha y de frente hasta el amanecer, y Peter se dirige hacia su destino final.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 330 veces.
Visitante 26621462662146