Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 221)
Marvel USA
Portada en grande, No. 221 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 221Febrero de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 38 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 3831/Diciembre/1997
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 5/5 del comic Spider-Man Team-up No. 3.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Spider-Man Team-Up
No. 221 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.221)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Tom DeFalco
Dibujo: Sal Buscema
Tintas: Bill Sienkiewicz

Web of Death (Red de Muerte) parte 4

Peter Parker está muerto. La fórmula de Doctor Octopus había fallado y aparentemente lo había matado. Él vuela ahora sólo a través de los alcances de la muerte para encontrar a su Tío Ben y a sus padres. Ellos le dan la bienvenida con brazos abiertos, y Peter empieza a encontrar felicidad en su actual situación hasta que algo doloroso lo ataca.

En el mundo real, Octopus intenta revivir a Peter dándole descargas a su corazón, que tiene un ataque cardiaco. Peter se aleja de su familia pero su mano es agarrada por la de Harry Osborn. Harry ofrece ayudar a Peter para reparar sus acciones pasadas, pero al ver su cara transformarse en la de Goblin, Peter comprende que tiene que regresar. Revive en el laboratorio, y Octopus envía lejos a Stunner para que lleve a cabo un plan que había puesto en marcha. Ella parte, con Kaine observándola.   

Peter se levanta, confundido acerca de lo que pasara luego. Octopus le pone su máscara y le dice que espera reasumir su batalla. Spidey está desconcertado por esto, sobre todo después de todo lo que paso, pero su confusión es interrumpida cuando llega la policía. Octopus se rinde apaciblemente y Spidey comprende que hizo que Stunner los llamara. Ock le dice que esto es para no presionarlo ahora, darle una oportunidad para descansar para su próximo encuentro. Alegremente, Ock se deja atrapar sabiendo que su victoria será ahora más dulcemente con Spider-Man en deuda con él.  

Los miedos y pensamientos están atravesando la mente de Peter ahora que Octopus sabe quién es, pero no puede dejar pasar el hecho de que está vivo. Regresa a casa y sorprende a MJ con una cuna. Entretanto, Stunner se sienta esperando el carro que lleva Octopus, para liberarlo según el plan. Sin embargo, el plan toma un giro inesperado cuando ella es atacada con una bomba de gas.  

Octopus se sienta feliz en el carro y espera su rescate inevitable, sólo para ser tomado por sorpresa como los guardias cuando Kaine rompe el techo en lugar de Stunner. Octopus se enfada y golpea a sus enemigos cuando exige saber donde esta Stunner. Octopus y Kaine luchan, mientras Peter y MJ, felizmente arman la cuna juntos. La batalla termina cuando Kaine le rompe el cuello a Octopus.  

Stunner despierta desconcertado. Ella corre sólo para encontrar a Octopus muerto con una cicatriz que quemó su cara... ¡la marca de Kaine!

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 338 veces.
Visitante 26608782660878