Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 56)
Marvel USA
Portada en grande, No. 56 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 56Marzo de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 45 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 458/Abril/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 7/7 del comic Spider-Man Team-up No. 6.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 6 Spider-Man Team-Up
No. 56 Peter Parker Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.56)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Smoke and Mirrors (Humo y Espejos) parte 3

Spider-Man se queda mudo con Gwen y trata de entender que está sucediendo. Scarlet Spider confronta a Jackal, quien le dice que el es el verdadero. Jackal le dice a Ben que mate a su “error genético” y que reclame su vida. Mientras, Kaine observa la acción desde arriba, con Scrier observando arriba de él.

Jackal y Jack atacan a Scarlet Spider, Spider-Man le ayuda y Jackal le dice que el es el original y que Ben es el clón. Le dice que momentos antes le estaba mintiendo a Ben por pura diversión. Spider-Man llama mentiroso a Jackal debido a que el leyó su diario y habló con el Alto Evolucionario. Jackal le responde que por qué el Alto Evolucionario debía de haberle dicho la verdad. Jackal provoca más a Peter diciéndole que vaya con Gwen, que es su verdadero amor. Cuando Gwen abraza a Peter y lo trata de convencer de que ella es la original, empieza a degenerarse mientras Jackal se burla. Como Ben y Peter deciden atacarlo, Jackal se escabulle a una puerta de escape y les dice que todo el edificio va a explotar y que ninguno de ellos es el original. Además, les dice que el Peter original se encuentra en una cámara en algún lugar del edificio. Ben y Peter escapan antes de que explote el edificio. Peter desea saber la verdad mientras que Ben dice que es mejor continuar con sus vidas. Al despejarse el humo y los escombros, se observa una cápsula contenedora...

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 349 veces.
Visitante 26827382682738