Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 222)
Marvel USA
Portada en grande, No. 222 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 222Marzo de 1995
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 46 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998
Numero: 4622/Abril/1998
Imagen enviada por: Marcos Acevedo 
Precio Portada: $ 6.90 Mex.

En la seccion Flip-Book se encuentra la parte 1/6 del comic Spider-Man y Dr. Strange - The Way To Dusty Death.

Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Spider-Man And Dr. Strange - The Way to Dusty Death
No. 222 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.222)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Guión: Tom DeFalco
Dibujos: Sal Buscema
Tintas: Bill Sienkiewicz.

Players and Pawns (Jugadores y Peones) parte 1

Kaine se encuentra explorando los escombros del laboratorio de Jackal, tratando de encontrar la verdad respecto de los clones en los archivos. Kaine cree que siempre ha conocido la verdad acerca de quien es el Peter original, pero fotocopia los archivos del Jackal solo para asegurarse. Al estar haciendo esto, otra cámara de confinamiento se abre y sale otro Peter Parker. Antes de que Kaine tenga tiempo de reaccionar ante este descubrimiento, Jackal y su pequeño aprendiz se enfrentan con él. Parece que Jackal conoce todo lo referente a Kaine. Antes de que puedan finalizar su encuentro, Scrier aparece y el tercer Peter Parker desaparece en la confusión. Scrier se vuelve a refugiar en las sombras, pero antes Jackal explica que Scrier y el también se conocen.

Ben Reilly está observando a Flash Thompson, el hombre que hizo un infierno cuando estaba en la escuela, ahora como entrenador de un equipo de básquetbol con una vida aparentemente en orden. Peter es informado por Jonah que la policía quiere hablar con él respecto de Ben Reilly, lo que provoca que Peter se pregunte que es lo que Ben a estado haciendo durante los últimos cinco años. Al estar caminando Peter por la calle se le aparece Kaine y le da el archivo que robó de los escombros, que prueban que Peter es el original. Ben está disfrutando de su reunión hasta que Jackal entra al  edificio buscando pelea. Ben se convierte en Scarlet Spider y se enfrenta a Jackal. Dado que Peter siempre creyó ser el original, la idea de otro misterioso extraño metiéndose con su vida lo molesta. Se cambia a Spider-Man y va detrás de Kaine en busca de respuestas. Mientras tanto el tercer Peter Parker, recientemente liberado de un tubo criogénico se dirige a algún lado, todavía mareado por estar en la cápsula y tratando de recordar quien es y que es lo que le sucede.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 351 veces.
Visitante 26827412682741