Reseña y Relación (Anual Amazing Spider-Man No. 28)
Marvel USA
Portada en grande, No. 28 Anual Amazing Spider-Man
Anual Amazing Spider-Man
Numero: 28Anual de 1994
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 101/Mayo/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 28 Anual Amazing Spider-Man
No. 361 Amazing Spider-Man
No. 362 Amazing Spider-Man
No. 363 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Anual Amazing Spider-Man No.28)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Argumento: David Michelin
Dibujo: Steven Butler
Tintas: Bud LaRosa 

Cletus Kasady es transportado en una unidad móvil hacia La Bóveda, la prisión de máxima seguridad, en Colorado. Uno de los doctores que lo vigila se burla de él, ya que estando tan inmovilizado como se encuentra, no hay forma de que libere una gota de su sangre mutada para que su simbiote aparezca. Kasady logra hacer sangrar su lengua debido a que afilo uno de sus dientes y se convierte en Carnage, y mata a todos los que se encuentran con él. Kasady sale de la unidad y amenaza con matar a los policías que custodiaban al vehículo, pero Spider-Man aparece con un termocañón que le prestaron los Avengers, ya que lo siguió desde Nueva York para asegurarse de que no escapara. Carnage toma con rehenes a dos policías, y aprovecha el titubeo de Spider-Man para destruir el arma y matar a los policías; Spidey, enojado le arroja una gran piedra, y Kasady lo engaña al hacerle creer que esta herido, e intenta atravesarlo con una lanza de su traje, pero atraviesa una pipa de gasolina que explota. Carnage escapa en una patrulla; Spidey le pega uno de sus rastreadores a la patrulla y ayuda a los oficiales heridos. 

Poco después, en un aserradero al pie de las Montañas Rocallosas, Cletus visita a un viejo amigo llamado Billy Bentine. Spidey encuentra la patrulla abandonada en el pueblo, y no sabe donde buscar a Carnage. Cletus recuerda como cuando eran niños y estaban en un campamento, Billy se inculpó para protegerlo, y por esa razón lo va a matar; cuando ve que Billy esta a punto de abrir un cajón de su escritorio, Carnage lo lanza por la ventana y Spider-Man se percata de eso y se dirige al aserradero. Kasady pensó que iba a sacar un arma, pero Billy iba a sacar una botella y le cuenta su vida: tenía un buen trabajo, un matrimonio feliz y se gano un viaje a Las Vegas en la oficina, donde se volvió adicto al juego, y perdió todo lo que tenia, terminando endeudado y por eso saco una fuerte suma de dinero de la caja fuerte de su compañía para irse del país. Carnage le dice que esta decepcionado, ya que esperaba matar a un ciudadano ejemplar, y esta a punto de asesinarlo cuando aparece el Arácnido para detenerlo. Spider-Man le pide a Billy que llame a la policía, y la pelea llega hasta el aserradero. Billy huye del lugar con el dinero, pero recuerda su amistad con Cletus. Spider-Man y Carnage siguen luchando, hasta que aparece el velador y Spidey lo quita del camino de un ataque de Kasady, y se estrella con los barriles, bañándose con un pegamento de resina que no lo deja moverse rápido. Carnage lo va a atacar cuando Billy aparece para decirle que su aparición le recordó que perdió el honor, y que su amigo Cletus Kasady jamás lo lastimaría; Carnage se convierte en su parte humana para demostrarle lo contrario, y Spider-Man aprovecha que esta vulnerable para noquearlo. Billy le cuenta a Spider-Man que engaño a ambos, pero que Cletus Kasady ha sido el mejor amigo que ha tenido. Carnage es llevado a La Bóveda, y Billy renuncia a su trabajo y asiste a Jugadores Anónimos.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 451 veces.
Visitante 26619222661922