Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 189)
Marvel USA
Portada en grande, No. 189 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 189Junio de 1992
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 559 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 55917/Noviembre/1993
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1.50 Mex.
 

 
  
Portada en grande, No. 3 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 31/Enero/1997
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 189 The Spectacular Spider-Man
No. 317 Amazing Spider-Man
No. 365 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.189)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor: J.M. DeMatteis
Artista: Sal Buscema 

Mary Jane llega a casa después de terminar de grabar su telenovela, y encuentra a Peter muy serio, y él comienza a girar la manija de una caja, de la que sale un muñeco de Green Goblin con un mensaje que dice “Te Tengo”. Liz cena con su hermano Mark, y se siente muy mal por todo lo que ha sucedido recientemente con Harry; el pequeño Normie entra al comedor con una calabaza en las manos que encontró en su cuarto, y de ella comienza a salir un gas que deja inconsciente a los tres. Peter le dice a MJ que May le dio la caja de parte de Harry; Peter destruye la caja y escucha el grito de Mary Jane, que encontró un muñeco de Spider-Man en su cama, y el sentido arácnido de Peter se activa y explota el muñeco, que estaba relleno de papel; Mary Jane le dice que si Harry estuvo en su casa, también debió haber estado arriba con Liz y Normie y se dirigen a su departamento; Peter y MJ encuentran el departamento vacio, y una nota dirigida a Peter, nuevamente con el mensaje “Te Tengo”. 

Harry lleva a su familia a una de sus mansiones, para cenar y brindar por el legado de los Osborn; Harry carga a su hijo e invita a Liz a convivir con ellos, pero ella sale corriendo hacia la puerta y al abrirla encuentra un muro; Raxton se molesta con Harry, pero este le lanza una de sus bombas, y lo comienza a golpear. Spider-Man se dirige al lugar donde se encuentra Harry, y Mary Jane va a pasar la noche con May, haciéndole creer que tuvo una discusión con Peter, y encuentra unas flores que Harry le envió a May en agradecimiento de entregarle su paquete a su sobrino. Harry le dice a Normie que no se preocupe por su tío Mark, y lo lleva a la mesa para cenar, y se quita la máscara de Goblin para no incomodar a su esposa, y les jura que no cometerá los mismos errores que su padre, que Green Goblin no lastimara a su familia. Peter llega a la casa donde Harry creció, y se encuentra con otro muñeco de Green Goblin que le comienza a disparar, y lo arranca de su caja. Spidey por fin encuentra a Harry, quien le reclama por invadir su hogar, y Peter le reclama lo del duende con pistola, y Harry le responde que tiene muchos enemigos, siendo el principal él, y lo invita a sentarse para hablar de cómo lo encontró, pero Peter se guarda eso como un secreto. 

Harry le echa en cara a Spider-Man que siempre ha envidiado a los Osborn porque son una familia, y Raxton no lo soporta más y se arroja contra Harry; Raxton revela que fue él quien activo uno de los rastreadores de Spider-Man para que llegara ahí, y Harry lo comienza a golpear con brutalidad, hasta que Peter lo detiene y Goblin vuelve sus ataques contra él. Liz intenta detenerlo haciendo ver que lastima a su hijo, pero el pequeño Normie quiere estar con su padre y Liz rompe en llanto. Peter le suplica a Harry que se detenga y su sentido arácnido le advierte del deslizador que esta a su espalda, pero no lo evita al saber que Harry recibiría el impacto con su hijo en brazos. Goblin le dice a Normie que vaya con su mamá y comienza a golpear a Spider-Man; Harry le dice que es más débil que él, debido a que no quiere lastimarlo a él ni a sus seres queridos. Spider-Man logra liberarse y lo golpea hasta lanzarlo contra la pared, dejándolo inconsciente, y diciéndole que no le importa que revele su identidad secreta. Spider-Man le dice a Liz que llame a la policía, y ayuda a Raxton a levantarte, y este pregunta por Normie, quien esta con su padre y mirando fijamente al Arácnido. La policía se lleva a Harry, quien pide decir unas palabras y Spider-Man les dice a los guardias que lo dejen; Goblin dice que sabe quien es Spider-Man, y que se lo revelara al mundo, pero que todavía no es el momento y comienza a reírse. Después de que se aleja en la camioneta, Peter escucha todavía el eco de su risa.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,593 veces.
Visitante 26615952661595