Reseña y Relación (Peter Parker Spider-Man No. 15)
Marvel USA
Portada en grande, No. 15 Peter Parker Spider-Man
Peter Parker Spider-Man
Numero: 15Octubre de 1991
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 535 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 53516/Diciembre/1992
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 1500.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 15 Peter Parker Spider-Man
No. 83 Web Of Spider-Man
  
Portada en grande, No. 9 Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Editorial Marvel Mexico 1996 - 1998 (Especiales)
Numero: 91/Abril/1998
Imagen enviada por: Juan Tello 
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Anual Amazing Spider-Man
No. 3 Anual Amazing Spider-Man
No. 15 Peter Parker Spider-Man
No. 15 Anual Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Peter Parker Spider-Man No.15)
Por: Eloy Vidal Huerta
 

Artista y Escritor: Erik Larsen 

Peter y Mary Jane charlan sobre tener hijos, y sobre la posibilidad de que este nazca mutante debido a la sangre de él, lo que aterroriza a MJ, y Peter al no conocer la respuesta, decide ir en busca de un experto: Beast. En un hospital, un doctor y una enfermera están observando a alguien y de repente son golpeados por ese alguien, que se aleja caminando por los pasillos. 

Al llegar a la conferencia de Beast en la Universidad Empire State, Spider-Man encuentra un gran alboroto, ya que Hank se encuentra peleando con otra mutante llamada Powerhouse, que roba la energía de sus oponentes. Beast es golpeado por esta mujer y Spidey entra a ayudarlo; Beast regresa su atención a otro tipo llamado Masterblaster, que odia a los mutantes y lo derrota. Powerhouse le esta quitando sus energía a Peter, y Beast va a ayudarlo, pero ella lo detiene y Spidey aprovecha para golpearla y noquearla; después de todo eso, Spider-Man lleva a Hank a otra parte para platicar. Beast se sorprende al enterarse que Spider-Man esta casado, y le explica que tanto existe la posibilidad de que tenga un hijo normal, de cómo que sea mutante o deforme o incluso la muerte de su esposa, además de que la gente los discriminaría. Spidey se desanima al oír todo esto, y ambos escuchan alborotos en la calle y deciden entrar en acción.  

Spider-Man y Beast se enfrentan a un monstruo deforme, y llevan su batalla a las cloacas. Spidey atrapa al monstruo con su telaraña, pero este se libera y noquea a Beast, y sumerge a Peter en el agua de las cloacas. Peter comienza a pensar en Mary Jane, en que ella quedaría solo y también los hijos que tengan si algún día muere y recuerda como creció solo cuando era niño. Unas personas aparecen y llaman al monstruo Joey, y este se dirige hacia ellos mientras se transforma en un niño, dejando sorprendido a Peter. Beast le explica a los padres que su hijo necesita orientación y que existe un lugar llamado La Guardería para tratar a niños especiales, y los convence. Al final, Beast le menciona a Spidey que olvido mencionarle el lado positivo de todo: “Amarás a tu hijo pase lo que pase. Sea mutante o no, siempre será una parte de ti”. Peter regresa a casa, y charla con Mary Jane de que aun son jóvenes, y que cuando estén listos serán los mejores padres que un niño pueda tener.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 459 veces.
Visitante 26614892661489