Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 113)
Marvel USA
Portada en grande, No. 113 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 113Abril de 1986
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 361 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 36125/Marzo/1987
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 250.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 103 Marvel Team-Up
No. 113 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.113)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 
Guión: Peter David
Trazo: Bob McLeod
Tintas:

Ernie Popchik fue liberado por los cargos en contra de los asaltantes a los que disparo en el metro, los reporteros van hasta casa de May para obtener una entrevista, mientras Spider-Man indaga en el bajo mundo si Hobgoblin trabaja para The Rose.

En el Bugle. Parker es presionado para obtener la entrevista ya que Ernie vive en la casa de huéspedes de May y no quiere dar entrevistas, mientras tanto los asaltantes están molestos por que la opinión publica considera un héroe a Ernie y deciden darle un escarmiento en casa de May, en otra parte Black Cat sigue su cruzada de robar a los malhechores y donar las ganancias a los necesitados cuando en uno de estos actos recibe una pista del criminal llamado como “el forastero”.

En tanto Alex el niño victima de maltrato por parte de su padre recibe una descarga de energía del aparato que su padre ha construido, aunque sobrevive todo parece indicar que se ha cargado de un gran poder, cuando llega Parker a casa de su tía se encuentra con que está ha sido secuestrada por lo asaltantes a los que Ernie hirió, las cosas se complican cuando amenazan con matar a todos si no cumplen sus peticiones, Parker se la ingenia para cambiarse a Spider-Man sin que lo note Joe Mercado y sin que lo vean las autoridades entra sigilosamente a la casa de su tía uno a uno deja fuera de combate a los criminales, pero cuando enfrenta al líder de la banda inutilizando su arma con telaraña Nathan Lubesky abre la cortina de una ventana y un francotirador de la policía elimina al criminal Spider-Man decide desaparecer para reaparecer como Parker.

Ernie se siente culpable y se va pero May se queda con la incertidumbre de que Peter no hizo nada por ellos y que Nathan tal vez si tenga razón en que para Peter no significa nada en su vida.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 394 veces.
Visitante 27299942729994