Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man No. 115)
Marvel USA
Portada en grande, No. 115 The Spectacular Spider-Man
The Spectacular Spider-Man
Numero: 115Junio de 1986
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 363 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 3638/Abril/1987
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 250.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 95 Marvel Team-Up
No. 115 The Spectacular Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man No.115)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 
Guión: Peter David
Trazo: Mark Beachum
Tintas:

Spider-Man a evitado que violen a una chica, mientras en otro lugar la libreta de oro que alguna vez perteneció a Parker ha sido comprada a un misterioso personaje, mientras tanto la denuncia por maltrato de Alex ha llamado la atención del Bugle y envían a Joy Mercado para cubrirla, mientras Joe Robertson conoce a su nuera.

Spider-Man llega a casa de Alex su sentido arácnido se activa y decide irrumpir pero para su sorpresa el motivo de alerta se ha esfumado, nadie se percata que Alex es la fuente de un inmenso poder el cuál poco a poco se esta saliendo de su control, Parker esta inquieto porque ha tenido una extraña racha de mala suerte y decide visitar al Dr. Strange, mientras tanto Black Cat esta en medio de un robo en las instalaciones del misterioso Forastero, en casa del Dr. Strage se confirma que efectivamente Spider-Man esta siendo afectado por un poder de mala suerte que esta afectando su aura Dr. Strange le dice que podrá quitársela pero los resultados son impredecibles ya son una combinación de genética y ciencia, al retirarle esa influencia de mala suerte a Spider-Man deja a Black Cat indefensa ante su oponente ya que sus poderes de mala suerte se han desvanecido.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 358 veces.
Visitante 27168212716821