Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 300)
Marvel USA
Portada en grande, No. 300 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 300Mayo de 1988
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 445 Editorial Novedades 1980 - 1994
Editorial Novedades 1980 - 1994
Numero: 4455/Julio/1989
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 680.00 Mex.
 

 
  
Portada en grande, No. 6 Editorial Vid 1998 - 2005 (Especiales)
Editorial Vid 1998 - 2005 (Especiales)
Numero: 61/Abril/1999
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 40.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 300 Amazing Spider-Man
No. 315 Amazing Spider-Man
No. 316 Amazing Spider-Man
No. 317 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.300)
Por: Eloy Vidal Huerta
 
Escritor - David Michelinie
Artista - Todd McFarlane
Tintas - Todd McFarlane

Después de que Venom sorprende a Mary Jane en su apartamento en el último número ella está en un shock total. Peter regresa e intenta ayudarle a tener sus pensamientos en calma. Él sabe que Mary Jane es una mujer fuerte, que cualquier cosa que hizo esto con ella debe de haber sido muy horrible.

Mary Jane no puede quedarse en el apartamento esa noche porque se asusta demasiado y le pide a Peter que se queden en un hotel esa noche. Ella le dice entonces a Peter que ellos pueden darse el lujo en las Torres de Beford. Mary Jane tiene la idea, por el movimiento, se imagina que Peter voltea (literalmente) encima de su viejo apartamento en Chelsea Street para conseguir su cámara... y la blaster sónica de los Fantastic Four para el simbiote.

Cuando él está saliendo, alguien está siguiéndolo. Pero él se agacha en un callejón y se balancea como Spider-Man para escaparse.

Mientras Peter está tomando la cena con Tía May, en la Iglesia de Nuestra Señora de Todos los Santos, un hombre esta rezando, hasta que un guardia de seguridad le dice que se detenga porque forzó la entrada. Pero de repente el simbiote negro se apodera del hombre y mata al guardia a pesar de no querer. "¡Pero nada puede detener nuestros planes! ¡Nada puede!", dice.

Entretanto, en la nueva residencia de los Parker, algunos de sus amigos están ayudando en su mudanza y llenando su nuevo apartamento. ¡Peter está hablando con Robbie Robertson cuando afuera del balcón él ve al simbiote que pasa y voltea de prisa.

¡Spidey sigue al simbiote a un edificio abandonado en donde ellos luchan durante un momento hasta que Venom revela su identidad como Eddie Brock! Una historia sobre su origen sigue, Brock le cuenta cuando era un periodista para el Daily Globe y los artículos escritos sobre el Sin-Eater (Devorador de Pecados) hace unos meses. ¡Él dice que él recibió una llamada de un hombre que decía ser Sin-Eater! Por supuesto, Brock escribió una historia sobre eso pero cuando Spider-Man revela que realmente Stan Carter era Sin-Eater, Brock fue despedido. El Globe era el hazmerreír y sus compañeros cuestionaron su ética. Y Brock culpó a Spider-Man de todo esto, si él no se hubiera entrometido, nada de esto habría pasado...

¡Entonces, él estaba a punto suicidarse, él estaba pidiendo perdón a Nuestra Señora de Todos los Santos cuando el simbiote cayó hacia él! ¡Ellos se unieron... y él supo todo sobre Spider-Man! Ahora Brock tenía el poder para destruir a su más odiado enemigo.

¡Ahora, en el presente, Spider-Man salta con el blaster sónico cuando ellos empiezan a luchar de nuevo! ¡Spider-Man piensa que si él se golpea hacia afuera a Venom con una viga de acero para que decida alejarse, pensara en un nuevo plan cuando de repente él voltea hacia atrás del edificio y Venom lo golpea!

¡Cuando él se despierta, la sorpresa de Spider-Man cuando se da cuenta que él esta en una pelota de tejido de telaraña grande dentro de la campanilla de la Iglesia de Nuestra Señora de Todos los Santos! Venom va a matarlo con el sonido extremo de la campanilla. El palmoteador empieza y sólo su excelente fuerza lo salva a los primeros pocos minutos, pero él no puede esperar ya. ¡Pero él se aferra a la campanilla y eso lo saca fuera de la pelota de tejido! Ahora esta listo para Segundo Round con Venom.

Ellos empiezan a luchar en el tejado de la iglesia cuando Spidey inventa un plan. Los simbiote deben tener una cantidad limitada de telaraña; ¡y el debe de haber usado la mayoría para hacer la pelota de tejido grande, así Spidey le dará una patada a Venom que disparara su telaraña para salvarse, pero si el corta la telaraña (con un pedazo afilado del techo que encontró), las reservas de telaraña de Venom se vaciarían! Spidey prosigue con el plan y funciona. Brock se cae pero todavía está vivo, junto con el simbiote. Spidey los toma a ambos (ellos se golpearon) y los lleva al cuartel de los Fantastic Four donde ellos lo atrapan en un tanque especial hasta una celda de la prisión especial llamada la Bóveda

Y pronto, Peter está en casa y habla con Mary Jane. Ella le dice que no le gusta que utilice el traje negro, le recuerda el terror que Venom le causo a ella, y Peter está de acuerdo. ¡Así, Peter abandona el traje negro se pone el buen y viejo traje Rojo y Azul! En la última página dice: "¡La Leyenda Comienza de Nuevo!"

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,946 veces.
Visitante 26615332661533