Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 24)
Marvel USA
Portada en grande, No. 24 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 24Mayo de 1965
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 42 Editorial La Prensa 1963 - 1973
Editorial La Prensa 1963 - 1973
Numero: 4210/Agosto/1965
Imagen enviada por: ShadowCat 
Precio Portada: $ 1.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.24)
Por: Juan Tello
 
En este numero Spider-Man tiene una batalla completamente diferente, el Doctor en psicología Ludwig Rinehart le comenta a J. J. Jameson que Spider-Man tiene un grave problema en su mente y no tardara en volverse loco, inmediatamente J. J. Jameson publica una nota en donde advierte que Spider-Man tarde o temprano se volverá loco, Peter Parker lee el artículo y se ríe de el.

J. J. Jameson, también empieza a realizar una encuesta a las personas que andan por la calle, y les pregunta ¿porque la gente odia a Spider-Man?, claro que aunque las personas contesten que ellos no odian a Spider-Man los reporteros ponen que no quieren contestar por temor a Spider-Man o de plano esa entrevista no sale a la luz.

Poco después al estar balanceándose por la ciudad, Spider-Man tiene visiones de algunos villanos que lo atacan y al enfrentarse con ellos se da cuenta que es su imaginación, en la primer visión Spider-Man no presta atención, pero conforme va teniendo mas visiones se empieza a preocupar y se pone muy nervioso pues cree que realmente se esta volviendo loco.

Su miedo llega a tal grado que termina por ir con el Doctor que publico el artículo en el periódico y le pregunta que como le puede hacer para curarse porque esta muy preocupado de que pueda dañar a alguna persona con su locura, el Doctor lo invita a que pase a su consultorio y nuevamente Spider-Man tiene otras visiones sobre villanos que lo atacan y además el consultorio esta volteado al revés (en el techo están los muebles).

El Doctor le dice a Spider-Man que se calme y que trate de relajarse, le comenta que la causa de su locura es porque una persona no puede tener dos personalidades, ósea no se puede ser superhéroe y a la ves un ciudadano común, así que lo invita a que se quite la mascara y que se muestre tal y como debe de ser "un ciudadano común".

Mientras tanto, Flash le reclama a J. J. Jameson por el artículo que publico sobre Spider-Man, además de que las encuestas que realiza no son parejas, ya que muchas personas contestan que no le temen a Spider-Man, y el esto no lo publica, J. J. Jameson no le presta atención y se dirige hacia el consultorio de Doctor Ludwig Rinehart, porque se ha enterado que Ludwig Rinehart no es un doctor si no mas bien farsante, al entrar al consultorio J. J. Jameson le reclama al farsante porque se hace pasar por Doctor, pero este le contesta que se aleje porque esta a punto de desenmascarar a Spider-Man.

En ese momento Spider-Man reacciona, y pelea contra el Doctor Ludwig quitandole su mascara, descubre con asombro que en realidad es Quentin Beck (Misterio), y huye inmediatamente del lugar.

Después Quentin Beck (Misterio), le explica a J. J. Jameson que tenia todo un plan para desenmascararlo y el lo hecho todo a perder, le explica que tenia gatos y murciélagos por toda la ciudad, los cuales al ver a Spider-Man proyectaban imágenes de sus enemigos las cuales causarían la aparente locura de Spider-Man, J. J. Jameson se arrepiente de haber llegado de esa manera al consultorio, pero ya no hay nada mas que hacer, la identidad de Spider-Man esta a salvo por ahora.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 424 veces.
Visitante 27655622765562