Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 509)
Marvel USA
Portada en grande, No. 509 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 509Agosto del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 15/Julio/2005
Imagen enviada por: Manreytrejo 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 509 Amazing Spider-Man
No. 510 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.509)
Por: Juan Tello
 
El capitulo empieza con Mary Jane en una audición. Ella se da cuenta de que tiene el papel después de recibir unas instrucciones del director. Peter esta en el área de recepción, donde poco después recibe a su esposa con un abrazo.

En la tarde, Peter y Mary Jane están cenando con tía May. Entonces Mary Jane le da una carta que esta dirigida a el. Peter se sobresalta porque la carta es de Gwen Stacy.

Peter va al piso de arriba para leerla. La letra de Gwen y parece que es de cuando estaba en Europa. Las palabras de Gwen parecen algo desesperadas y en ella explica la razón por la que se fue. Pero justo cuando va a explicar la razón, la carta termina. El sobre solo tiene una hoja por lo que debe de haber más en la carta. Peter habla sobre la carta con Mary Jane, y empieza a recordar que cuando Gwen regreso de Europa, ella se empezó a comportar muy extraño. Pero Peter no tuvo tiempo de averiguar lo que le sucedía porque poco después ella murió. Una cosa más preocupo a Peter. ¿Por qué hasta ahora recibe la carta? El piensa que alguien lo esta molestando.

En la noche Peter no puede dormir, por lo que va a la tumba de Gwen. De la oscuridad escucha una voz que parece llamarlo, diciéndole que pagara sus pecados. Entonces es atacado por un hombre en un traje negro, después aparece una mujer con la misma ropa. Uno de los personajes lo ataca con un cuchillo, pero Peter huye al estilo de Spider-Man, salta hacia una camioneta dejando confundidos a sus atacantes. El par de individuos se miran en el cementerio, entonces el hombre se quita la mascara, se parece mucho a Peter, y jura matar a Peter Parker...

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,957 veces.
Visitante 26621572662157