Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 525)
Marvel USA
Portada en grande, No. 525 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 525Diciembre del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1027/Noviembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 2 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 525 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.525)
Por: Eduardo Adrian Ignacio Rodriguez Gonzalez
 
Mientras la Tía May dormía tuvo un sueño, donde era más joven y Ben, su marido, la acompañaba. Estaba al lado de la cama de su madre, quien estaba en coma. Por lo que May decide dejarla ir, y no tenerla viva por medio de los respiradores. Ella muere, pero de pronto se va contra su garganta y empieza a ahorcarla, y le dice que no se dejaría vencer por la muerte, que seguiría luchando.

May se despierta en medio de la noche, camina hacia la ventana y ve muchas luces en la ciudad. Ella cree que la ciudad está bajo ataque y sabe que Peter está afuera. Entonces empieza a hablar como si Ben estuviera con ella, le dice que lo que Peter hace es en su nombre. Mientras élla piensa se topa con Peter y Mary Jane, él está con el traje de Spider-Man, enojado con Mary Jane por dejarlo dormir cuando la ciudad está desprotegida. Peter trata de enviar a dormir a la tía May, pero ella le pregunta por qué se esconde. Pete no responde y le dice que confié en él; May piensa en la ironía de que por años él le ocultara ser Spider-Man, y ahora le pide que confié en ella. También reflexiona el por qué su sentido arácnido no le advirtió del ataque.

Tía May se sienta en la cocina y empieza a hablarle a un fantasma de Ben, en su mente, y le cuenta sobre Jarvis, pero es interrumpida por Tracer, quien se sienta al lado opuesto de May. El le explica que es un Vengador de reserva, llamado Tommy. También le explica que lo que ocurre afuera es porque las computadoras y maquinas se revelan contra la gente.

Mientras tanto Peter sale fuera del cuartel de los Vengadores (torre Stark) a pelear y cae en un montón de basura, levanta la vista y ve a Morlun; éste le dice unas cosas tenebrosas y se va. Spider-Man lo sigue pero cae y Wolverine lo atrapa. El le habla sobre el trabajo en equipo, le dice a Peter que regrese a la torre si se siente mal.

En la torre Stark, May y Tracer siguen su plática, Mientras May le prepara un sándwich él le dice que es un “dios”, y que las maquinas lo obedecen. Entonces menciona a la madre de May y ella se molesta, él le explica que la escuchó mientras élla dormía. May le dice que tuvo problemas en el pasado y lo cuenta lo que hizo. Ella piensa en eso porque tiene miedo de lo que Peter le esconde. Tracer le pregunta quién es su sobrino, pero antes de que May pudiera responder entonces llega Peter.

Spider-Man golpea a Tracer y destruye la mesa donde estaban el villano y su tía, corre hacia él, pero su enemigo utiliza unas maquinas en forma de sensores que se pegan en el brazo de Spider-Man, y de inmediato consigue muestras de piel, sangre, ADN y las analiza de inmediato, solo para saber que el héroe no está en óptimas condiciones. Tracer se enfurece por tener que enfrentarse a Spider-Man en ese estado físico. Peter se va contra él y lo mata, después la piel exterior de Tracer se desprende y revela que es una maquina. May a manera de reclamo le dice a Peter que élla puede ser valiente. El se quita la máscara y le dice que ya son dos.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 382 veces.
Visitante 26622402662240