Reseña y Relación (Friendly Neighborhood Spider-Man No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 Friendly Neighborhood Spider-Man
Friendly Neighborhood Spider-Man
Numero: 3Febrero del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 12 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1229/Enero/2007
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 3 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 21 Marvel Knights Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Friendly Neighborhood Spider-Man No.3)
Por: Juan Tello
 
Después de la cruenta batalla de Spider-Man con Morlun, el cuerpo del héroe yace en un charco de sangre en plena calle. Algunos policías intentan detener al villano, pero el los mata como insectos, sin embargo el sobrenatural ser decide acabar con la vida del Araña cuando éste se encuentre internado en algún hospital y se marcha.

Los paramédicos deciden que para facilitar la respiración del hombre debajo del traje de héroe, es mejor quitarle la máscara, aunque se muestran intrigados por el rostro que verán al hacerlo, sin embargo, su sorpresa es aun mayor al ver que debajo de la tela se encuentra un rostro totalmente irreconocible, debido a los golpes sufridos durante la pelea.

En el hospital el personal brinda la mayor ayuda que le pueden dar al arácnido, no obstante esperan que en cualquier momento se de el desenlace fatal.

A través de las noticias el resto del mundo se entera del hecho. El Capitán América y el Hombre de Hierro tratan de gestionar el traslado de su compañero Vengador, sin embargo les advierten que el riesgo es enorme y que Spidey puede no resistirlo.

Mientras, Morlun ingresa al hospital a terminar lo que inició horas antes en las calles, matando a todo aquel que se interpone en su camino con el fin de custodiar el cuerpo del Hombre Araña.

Mary Jane entra al cuarto de Peter en el momento en que el villano va a acabar con la vida de su esposo. Ella intenta detenerlo y Morlun la ataca amenzándola con matarla también.

En su subconsciente Peter escucha todo y recuerda la promesa hecha alguna vez a MJ de evitar que ella sufra cualquier peligro mientras a él le quede un solo aliento de vida. Esto lo hace "revivir" milagrosamente y atacar a Morlun.

De sus manos salen una especie de garras las cuales clava en las muñecas del vampiro drenando su fuerza vital, quien tras la sorpresa queda convertido en simple polvo.



Mary Jane abraza a su amado quien después de despedirse de ella muere finalmente, y el cuerpo de Spider-Man es trasladado por Iron Man para su posterior sepultura.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 2,481 veces.
Visitante 26600792660079