Reseña y Relación (Marvel Knights Spider-Man No. 22)
Marvel USA
Portada en grande, No. 22 Marvel Knights Spider-Man
Marvel Knights Spider-Man
Numero: 22Marzo del 2006
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 14 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 1427/Marzo/2007
Imagen enviada por: Adrian Rodriguez 
Precio Portada: $ 25.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 22 Marvel Knights Spider-Man
No. 528 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Marvel Knights Spider-Man No.22)
Por: Eduardo Adrian Ignacio Rodriguez Gonzalez
 
Capitulo 11.- Spider-Man persigue la extraña criatura arácnida femenina formada de los desechos de su cuerpo anterior y de las arañas pirata, quien le dice que ellos son dos como las dos caras de una misma moneda. Le dice que la entidad cósmica conocida como El Gran Tejedor, le dio la opotunidad de renacer, cosa que enfureció a otra entidad cósmica, la cual reclamará un precio a pagar.

Peter se asombra por los nuevos "aguijones" que posee ahora y la criatura le dice que la explicación para todo lo que ha estado pasando se encuentra en la evolución. Diciéndole: "Evoluciona o Muere", la "mujer" se deja caer en el vacío, desbaratándose en los cientos de arañas que la conformaron y escapando por una alcantarilla.

Al regreso a la torre de los Vengadores, tanto Spidey como el resto de los héroes están muy desconcertados. Iron Man le pide al Araña que mientras todo se aclara, continuarán los análisis y que por lo mismo le pide se mantenga al margen de toda actividad. Logan le dice a Peter que "huele" que algo no esta bien con él, que algo cambió y MJ le pregunta si recuerda algo de su batalla con Morlun. El le dice que sólo lo recuerda golpéandolo ferozmente, hasta que sólo vio una brillante luz, ella insiste preguntando si recuerda algo cuando lo combatió en la habitación del hospital, y él le dice que sólo breves destellos, pero le pregunta a qué se debe tanta pregunta y ella le dice que después se lo explicará.

Aún más intrigado por los comentarios de Logan y las preguntas de MJ, Spidey acude con el Doctor Strange a ver si él puede percibir algo. Strange le dice al Arácnido que puede verlo como un hombre en el centro de una telaraña, siendo presa y depredador al mismo tiempo, según la perspectiva desde la que se le vea, y que su resurrección ha causado gran alboroto entre los seres cósmicos, por lo que su renacer traerá fuertes consecuencias.

Peter platica con su tía May y ella le dice que en vez de inquietarse tanto lo tome como una segunda oportunidad que Dios y la vida le dieron, cosa con la que no todos pueden contar, poniéndole de ejemplo a su Tío Ben. Mientras tanto sobre el ventanal de una iglesia cercana se puede ver un capullo como aquél en el que Peter renació.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,475 veces.
Visitante 26626022662602