Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 511)
Marvel USA
Portada en grande, No. 511 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 511Octubre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 2 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 230/Agosto/2005
Imagen enviada por: Tygrus 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 511 Amazing Spider-Man
No. 512 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.511)
Por: Juan Tello
 
El episodio comienza con Peter pensando en los descubrimientos que acaba de hacer: Gwen tuvo gemelos antes de morir y ahora ellos lo quieren matar.

Cuando llega a casa, guarda la carta en un cajón. Mary Jane lo ve y aparenta estar dormida. Peter la despierta y pretende estar bien. El sale de la habitación y Mary Jane agarra la carta y la lee. Ella empieza a pensar sobre como Peter siempre la ha protegido, pero hay algo de lo que ella lo ha estado protegiendo.

Después, Peter va a la tumba de Gwen para recoger una muestra de ADN, mientras Gabriel (uno de los hijos de Gwen) lo observa. Mientras tanto Mary Jane ensaya su línea, pero decide salir temprano, los del reparto discuten si decirle o no a Mary Jane que es muy presuntuosa y después se empiezan a golpear con los libretos.

Peter esta revisando el ADN de Gwen para compararlo con el de la estampa de la carta de gwen, pero es interrumpido por Sarah, la hija de Gwen, quien le apunta con una pistola. Ella se comporta como si Peter hubiera hecho la cosa más horrible que pudiera haber imaginado y que es mejor que Peter se deje matar por ella porque "se lo merece" o sino el hermano de Sarah hará lo mismo, pero lo torturara primero. Antes de que Spider-Man pueda decir algo el análisis de ADN termina con un "doing" aumentando la tensión en el ambiente. Sarah dispara, pero Spidey esquiva la bala y logra quitarle la mascara a ella. Entonces descubre el rostro exacto de Gwen, el se queda sin palabras, la ventana de atrás de el explota, cuando Spidey se recupera Sarah ya no esta. Entonces ve los resultados de ADN, no hay duda.

En un techo, Gabriel y Sarah discuten sobre lo ocurrido. Sarah trata de ocultar que fracaso, pero Gabriel dice que las acciones de Spider-Man confirmo lo que ya habían pensado: Peter es su padre, el los abandono. Dejo a su madre y causo su muerte.

Cuando Peter llega a casa, encuentra a Mary Jane con la carta. Ella le dice que sabe todo. Peter le explica que no son sus hijos, porque el Gwen nunca llegaron a conocerse así. Mary Jane lo interrumpe porque sabe quien es el verdadero padre de los hijos de Gwen.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,750 veces.
Visitante 26619232661923