Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 513)
Marvel USA
Portada en grande, No. 513 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 513Diciembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 3 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 325/Octubre/2005
Imagen enviada por: Tygrus 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 513 Amazing Spider-Man
No. 514 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.513)
Por: Juan Tello
 
Mary Jane y Peter discuten sobre como ayudar a los gemelos de Gwen. Peter decide ir a una conferencia como Spider-Man para que Gabriel y Sarah se encuentren con el donde su madre murió. Spidey sigue sus planes y va al puente seguido por reporteros y la policía.

Cuando llega, Spider-Man espera a Gabriel y Sarah. Cuando llegan, Spidey trata de explicarles la verdad. Ellos creen que Norman Osborn es su mentor y no su padre ni el Duende Verde. También piensan que Peter asesino a su madre y los abandono. Peter les trata de decir la verdad y que los va ayudar. Sarah empieza a creer en Peter, Pero Gabriel no puede soportar la verdad y ataca a Spider-Man. Spider-Man trata de liberarse y de no hacerle daño, pero después llega la policía y Sarah cree que fue todo planeado por Spidey y también lo ataca, le empieza a disparar. Spider-Man sin querer empuja a Sarah por del puente cuando la policía abre fuego contra ellos. Spidey la logra salvar y la lleva al hospital.

Mientras tanto, Gabriel viaja por las alcantarillas a un lugar a donde debía ir después de haber matado a Spider-Man. No esta seguro de que va a encontrar, pero se horroriza al entrar al lugar y encontrar dos trajes de duende, uno para hombre y otro para mujer. Gabriel empieza a gritar cuando descubre la verdad.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 497 veces.
Visitante 26612192661219