Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 515)
Marvel USA
Portada en grande, No. 515 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 515Febrero del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 4 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 420/Diciembre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 515 Amazing Spider-Man
No. 516 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.515)
Por: Juan Tello
 
El comic empieza con Peter en una carrera para llegar a tiempo a la escuela. Cuando entra a dar clases, un niño le lanza un papel a su cabeza. Pero con sus habilidades arácnidas Peter atrapa el papel, y le da una amonestación al niño. Cuando regresa a trabajar ve una figura familiar afuera: Charlie Weiderman.

Peter empieza a recordar cuando estaba en la preparatoria y ve un chico nuevo. Su nombre era Charlie, y era más débil que Peter (fue antes de obtuviera sus poderes), Casi de inmediato los abusivos empezaron a molestar a Charlie, este ignoro los esfuerzos de Peter por iniciar una amistad, por razones egoístas.

Después, al terminar la clase, Peter sale para hablar con Charlie. Charlie le cuenta que ahora que murió su padre tuvo algo de dinero. Charlie huso el dinero para hacer una armadura como segunda piel para crear soldados indestructibles. Pero quería hacer mas de lo que el podía, y buscaba que Peter le diera una recomendación para industrias Stark, Peter acepta con desagrado.

Peter empieza a recordar otra vez, cuando el y Charlie eran muchachos. Estaban en la clases de educación física, estaban en un partido de voleibol y Peter golpea con el balón a Charlie, el cae y todos se empiezan a burlar. En la clase de ciencias, Peter le pide disculpas y le pregunta en lo que trabaja, este le contesta que en una formula de súper soldados con esteroides que robo de su padre. Peter le preocupa eso, y 3 semanas después, Charlie esta en el hospital por tomar una de sus formulas.

Mientras tanto Charlie va a una entrevista con Tony Stark. Charlie le cuneta a Tony que Peter lo recomendó y que este le estaba ayudando. Tony, sabiendo que Peter es Spidey (en New Avangers #3) aprueba el proyecto.

Varias semanas después, Peter recibe una llamada de industrias Stark para saber del progreso del proyecto, Peter queda sorprendido, así que va a ver a Charlie. Lo encuentra en el laboratorio usando unos materiales peligrosos. Peter se enoja y le dice que deje los experimentos peligrosos y después se marcha. Pero Charlie decide llevar el experimento a la fase final. Hay una gran explosión y aparece un cuerpo cubierto de un material raro.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,614 veces.
Visitante 26614592661459