Reseña y Relación (Amazing Spider-Man No. 517)
Marvel USA
Portada en grande, No. 517 Amazing Spider-Man
Amazing Spider-Man
Numero: 517Abril del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 5 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 514/Febrero/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 517 Amazing Spider-Man
No. 518 Amazing Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Amazing Spider-Man No.517)
Por: Juan Tello
 
Charlie esta en la casa de Peter, culpando a Peter por su situación. Peter no quería una pelea, por lo que lo calma accediendo a su plan. Charlie quiere que Peter vaya al banco y retire dinero para comprar equipo para poder quitarse el traje. Charlie le advierte que lo estará viendo.

Como es de noche los bancos están cerrados, por lo que va a decirle a Mery Jane sobre la situación, mientras Charlie va a su casa por unos cheques, mientras esta ahí prende la TV, están pasando noticia sobre la explosión y entrevistan a una persona que Charlie conoce, Charlie se enfurece.

En un recuerdo. Charlie se pone a ver a las porristas y un muchacho lo anima a que le hable, lo acerca a la chica y esta pretende que le gusta Charlie, entonces le dice que el muchacho es su novio y este lo tumba y le rompe los shorts, dejándolo en ropa interior, Charlie sale corriendo.

En el presente, Charlie lo reconoce y se da cuenta que el entrevistado es el mismo que lo humillo. Después va a su casa, lo mata a el y a su esposa. (Su novia en ese tiempo).

A la mañana siguiente va a vigilar a Peter al banco, pero el lo esta esperando como Spider-Man y lo encuentra, en la pelea Charlie piensa que Peter le dijo a Spider-Man lo que iba a pasar, Charlie logra escapar poniendo a inocentes en peligro.

Después Charlie esta en la casa de la tía May y tumba la puerta.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 446 veces.
Visitante 26612192661219