Reseña y Relación (Friendly Neighborhood Spider-Man No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 Friendly Neighborhood Spider-Man
Friendly Neighborhood Spider-Man
Numero: 1Diciembre del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 9 Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2013 Amazing Spider-Man
Numero: 927/Septiembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 22.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 Friendly Neighborhood Spider-Man
No. 19 Marvel Knights Spider-Man
  

  

R E S E Ñ A (Friendly Neighborhood Spider-Man No.1)
Por: Eduardo Adrian Ignacio Rodriguez Gonzalez
 
Una noche en la torre de los Vengadores, Peter esta acostado diciéndole a Mary Jane sobre un sueño que él tuvo. En el sueño, Morlun está viendo un cadáver en la morgue (no se sabe de quién es el cadáver), Kraven tiene un tutú. Después aparecen muchas ranas. Entonces aparece el Tío Ben y dice unas palabras del libro de Eclesiástico. “Todo tiene una temporada, un tiempo para vivir… y un tiempo para…” Pero Tío Ben no termina la frase, entonces todo se vuelve negro. Sólo se ven dos manchas brillantes y rojas, y se oía “Ojos de serpiente: tu pierdes”. Peter está preocupado por lo que signifique el sueño, él siente que su vida ha mejorado, pero siente que algo malo va a pasar y todo se vendrá abajo. Mary Jane lo escucha, pero hay veces en que Peter exagera. Después de todo, hay muchas mejores cosas que hacer en la cama con Mary Jane que hablar de sueños.

En un día soleado, aparece un nuevo súper-villano, Tracer, quien está asaltando un banco, vestido igual que un soldado de alta tecnología, con unos goggles de lentes rojos brillantes; la policía no llegaba al lugar ya que él había tomado el control de los semáforos, pero no puede detener a Spider-Man. Cuando Tracer ve que Spidey se acerca, le dice a la secretaria que quite la bomba de tinte azul que puso en la bolsa de dinero mientras él va a recibir a Spider-Man.

Spider-Man llega pensando que será fácil vencer al nuevo villano. Spidey fácilmente esquiva las balas de Tracer y le quita su pistola, pero el villano le advierte que las balas van a seguirlo adonde quiera que vaya. Spidey se va columpiando tratando de perder a las balas, mientras que Tracer regresa tranquilo al banco. Cuando entra, ve a la secretaria con la cara manchada de tinta azul, él acerca su pistola a la cara de la secretaria, pero solo dibuja una cara sonriente en su frente.

Mientras Spider-Man al tratar de escabullírsele a las balas, recuerda que en la mañana, después de de contarle su sueño a Mary Jane, ella le dijo lo sucedido al Capitán América y le pidió ayuda. Poco después, Peter, Mary Jane y Steve Rogers iniciaron una sección de Tai-Chi. Rogers le contó que, unas veces, los instintos pueden matarte, y le recomendó que ante una situación extrema lo mejor es calmarse y analizar la situación.

En el presente, Spidey se para en la banqueta y se pone de frente a las balas. Y las atrapa con sus manos, entonces abre su mano derecha para ver la bala que capturo, pero su mano derecha esta sangrando y también su hombro, entonces cae al suelo inconciente.

En la siguiente escena, Spider-Man aparece en un consultorio (todavía tiene su máscara puesta), esta siendo atendido por la doctora Castillo, élla fue alumna de Reed Richards y ahora atiende a los súper héroes, élla también a ayudado a Capitán América. Después de curar a Spider-Man le toma una muestra de sangre y él le dice que su nombre es “Peter”. Ella le dice que en unos días le dará los resultados.

Al día siguiente, Peter se prepara para salir en búsqueda de Tracer, y Mary Jane le dice que cómo es posible que estando en malas condiciones salga a la ciudad, pero él le contesta que lo tiene que hacer. Entonces sale, pero en su camino se siente raro, empieza a sentir algo de miedo y piensa en su muerte. Luego encuentra la señal del rastreador, la cual viene de una limusina, y sin seguir el consejo de Capitán América, usa sus instintos y salta el auto, rompe el techo y saca al pasajero. Pero, desafortunadamente el pasajero no es Tracer, sino que es J. Jonah Jameson. “Esto está mal en muchos niveles” dice Spider-Man.

En la torre de los Vengadores, Peter está acostado pensando en todas las cosas malas que le han pasado en el día. En ese momento llama la doctora Castillo y le dice que tiene los resultados de su examen de sangre, y que no son nada buenos.

En el edificio de al lado, Morlun observa a Peter y entonces dice: “Ojos de serpiente, perdiste”.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,654 veces.
Visitante 26600012660001