Reseña y Relación (New Avengers V2 No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 New Avengers V2
New Avengers V2
Numero: 1Agosto del 2010
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1 Editorial Televisa 2011 - 20__ The New Avengers 2
Editorial Televisa 2011 - 20__ The New Avengers 2
Numero: 19/Junio/2011
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 29.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 1 New Avengers V2
No. 2 New Avengers V2
  

  

R E S E Ñ A (New Avengers V2 No.1)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

El Dr. Strage se ha reunido con Hellstrom, quien le dice que en los últimos meses su poder se ha debilitado a causa de las constantes batallas y la oscuridad que el mundo ha presenciado, Strange concuerda con él, también ha sentido fisuras en el plano astral, por lo que aquellos que amenazan esta dimensión para gobernarla están ansiosos por atacar, Strange coincide y sugiere averiguar quien entro a nuestro plano dimensional y como, sorpresivamente Damon grita “Posesion” atacando a Sthpen Strange.

 

En la torre de los Avengers Steve Rogers tiene una junta con varios héroes entre ellos Luke Cage y su esposa, Steve los invita a formar parte del equipo de Avengers aunque Cage se niega a mudarse a la torre Avenger, su excusa es que no quiere pasar otra vez por lo que pasaron al iniciar la Civil War, ante su renuencia Tony le pide un dólar, el cual es prestado por Danny Rand, al dárselo a Tony, esté les comunica que ahora son los nuevos dueños de la mansión Avenger, por lo que pueden mudarse allá y seguir siendo Avengers, ya que no se trata de imponer o supervisar a su equipo aunque es probable que alguna vez tendrán que luchar juntos, Cage acepta.

Mientras En Nueva Orleans en el Sanctum Sanctorum del Dr. Vudu actual hechicero supremo, recibe la inesperada visita de Damon Hellstrom y Sthepene Strange quienes le piden el ojo de Agamotto, pero Vudu sospecha que algo no esta bien y confronta a sus amigos preguntando realmente quienes son.

En la mansión Avengers Cage y su familia junto con Danny han llegado a la mansión donde son recibidos por Victoria Hand quien fuera la mano derecha de Osborn en HAMMER, con un arma apuntándoles entrega una nota a Cage de parte de Steve Rogers, quien le pide recibir a Hand como su enlace, la chica necesita una segunda oportunidad después de todo lo que paso en HAMMER, Cage no acepta y le pide irse.

Mientras en Nueva Orleans Dr. Vudu combate a la entidad que tiene poseídos a Strange y a Hellstrom, ante su negativa de entregar el ojo de Agamotto, la entidad ataca al espíritu del hermano de Vudu quien no se cansaba de decirle que huyera ante tan poderoso enemigo.

En Nueva York, en un restaurante Cage acompañado de Logan entrevista una vez mas a Victoria Hand tras confirmar que no miente a las pregunta de Cage la recibe en los Avengers, de regreso en la mansión durante una comida, Cage invita a Thing a formar parte de su equipo, mientras convence a Ben, el ojo de Agamotto aparece ante ellos, sorprendidos no saben que hacer hasta que aparecen Hellstrom y Strage pidiendo el ojo, la entidad entonces toma posesión de Cage y tomando el ojo de Agamotto mientras incrementa su tamaño.

Los héroes tratan de quitarle el ojo pero Grim sale volando por los aires por un golpe de Cage, la batalla continua fuera de la mansión mientras Spider-Man pone a salvo a la bebe de Cage y Logan hiere a Strange y a hellstrom para que liberen a Jesica Jones, el ataque de Loga logra sacarlos del posesión, mientras afuera continua la batalla.

Tras un rato Cage es sometido y tratan de averiguar quien esta dentro del cuerpo de Cage, la entidad trata de chantajearlos, Cage a cambio de ojo, pero Ms. Marvel cambia el trato Cage o destruye el ojo la entidad ataca con furia a Carol quien suelta el ojo atrapándolo Iron Fist, quien es poseído por la entidad, en este momento llega Damon, Strange y Vudu, para tratar de contener a la entidad,le hacen la advertencia de que el ojo no saldrá de esta dimensión, pero la entidad logra desvanecerse con el cuerpo de Dany y el ojo de Agamotto.

Lleno de rabia Hellstrom se abalanza sobre Vudu, con lagrimas de impotencia le recrimina que el permitió que se llevara el ojo, ante los asustados héroes que contienen a Hellstron para que no mate a Vudu, este le pide con lagrimas en los ojos a Strange que le diga que hacer, Strange solo dice que lo han perdido, a la pregunta de los héroes sobre que han perdido, Strange dice que todo.

En ese momento el cielo se oscurece en un tono carmesí, una brecha de fuego comienza a abrirse en el cielo…..continuara


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 300 veces.
Visitante 26598162659816