Reseña y Relación (New Avengers V2 No. 7)
Marvel USA
Portada en grande, No. 7 New Avengers V2
New Avengers V2
Numero: 7Febrero del 2011
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 4 Editorial Televisa 2011 - 20__ The New Avengers 2
Editorial Televisa 2011 - 20__ The New Avengers 2
Numero: 410/Diciembre/2011
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 29.00 Mex.
 
Esta revista incluye los siguientes titulos de Marvel USA
No. 7 New Avengers V2
No. 8 New Avengers V2
  

  

R E S E Ñ A (New Avengers V2 No.7)
Por: Claudio Rodriguez Hernandez
 

La invasion dimencional por parte del anciano para reclamar el ojo de Agamotto y preservar su existencia mas alla del umbral, termino, aunque costo la vida de Dr. Vudu y la promesa de venganza por parte de su hermano muerto en contra de los Avengers y el Dr. Strange.

A pesar de todo los New Avengers le invitan a formar parte de los Avengers, aunque Strabge al principio de resiste a aceptar la invitacion al final acepta, Victoria Hand enlace asignado por Steve Rogers en el equipo Avenger entrega los cheques de pago por sus servicios a los New Avengers, con excepcion de Spider-Man quien ademas externa su desconfianza hacia Victoria quien fuera la nùmero 2 al mando de Hammer cuando Osborn estaba acargo de la seguridad mundial.

Pese a ello recibe el voto de confianzapor parte de los Avengers, el siguiente punto atañe a Luke Cage y a su esposa quienes entrevistan a varios candidatos para ser la niñera de su pequeña hija mientras ambos cumple misiones para los Avengers, la candidata que finalmente es contratada es la chica ardilla antiguo miebro de los Avengers de los Grandes Lagos, sin emabargo algo que empaña un poco la contratacion es que la chica ardilla tuvo un afair con Wolveriene y su recuentro en este equipo es entre un poco de rechazo al inicio pero al parecer reviviran viejos recuerdos.

Finalmente Dr. Strange tiene al candidato ideal para mantener la mansion en orden despues de las reparaciones que haga la compañia "control de daños", aunque para Wong no es mjuy grato ser un tipo de Jarvis para un equipo de Avengers que no es precisamente el equipo fundador. Fin.


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 330 veces.
Visitante 26621582662158