Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 1)
Marvel USA
Portada en grande, No. 1 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 1Septiembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 1 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 113/Junio/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.1)
Por: Juan Tello
 
En Greenwich Village, estaba una joven caminando de noche y sola, cuando de repente es atacada por un ladrón. Al día siguiente Peter y sus amigos organizan una fiesta, hay conocemos a Big Jhon Anderson, un neocelandés muy grande.

La noche siguiente en la escena del crimen, la joven se encuentra inconsciente, con unas perforaciones en la espalda, un detective recuerda que este caso ya había pasado. En un confesionario, esta Eddy Brock, muy arrepentido admite que él es Venom.

En el hospital San Mark, Peter, tía May y Liz Osborn se sienten felices por ver otra vez a Flash Thomson, después de su accidente, pero el no se puede mover, y ya no volverá a ser el mismo. Mientras tanto en el hospital San Judas en Greenwich Village, el doctor le dice al detective que esta forma de atacar ya la había visto, el doctor le indica que los lugares donde se encuentran las perforaciones son glándulas de adrenalina, que ahora están secas.

Peter se pone su traje de Spider-Man y se va a la ciudad, después en un túnel del metro encuentra a Venom atacando a una victima.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 462 veces.
Visitante 26622402662240