Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 10)
Marvel USA
Portada en grande, No. 10 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 10Abril del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 10 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1020/Febrero/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.10)
Por: Juan Tello
 
Cuando Spider-Man se quita la mascara debajo hay otra mascara de Spider-Man. Pero cuando Doc. Ock dice que Zarour ya esta muerto a pesar de la distracción de Spider-Man, Spidey le dice que ponga atención en la pantalla gigante de Time Square, donde pronto aparece Big John Anderson en forma de Chico Kiwi, filmando en vivo como escapa escoltado a salvo el ministro Zarour de la guarida del Doctor Octopus ayudado por el detective Neil Garret, también aparecen los agentes del Servicio Secreto Israelí, quienes salvaron a Zarour.

En Time Square, sabiendo que Zarour esta a salvo, la policía se dirige hacia el Doctor Octopus. Pero Doc. Ock se libera y empieza a arrojar autos, y se va a las alcantarillas. Spidey lo sigue, en las alcantarillas estaba también un policía que siguió a Doc. Ock., cuando el Doctor Octopus ve a Spider-Man agarra al policía, Spider-Man lo trata de persuadir de que lo suelte pero Octopus le rompe el cuello al policía y de inmediato ataca al asombrado Spider-Man, y después Spidey es atrapado en uno de los brazos de Octavius y a su merced.

Pero Spider-Man logra liberarse de Octopus y después de pelear logra noquearlo y lo atrapa en su telaraña, luego lo entrega a la policía. En el apartamento de Peter, Mary Jane le dice que esta admirada del, de que salvo al mundo, y su parte favorita fue la del Chico Kiwi, entonces Peter recuerda que dejo solo a Big John en Brooklyn.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 332 veces.
Visitante 26608742660874