Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 11)
Marvel USA
Portada en grande, No. 11 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 11Mayo del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 11 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1120/Marzo/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.11)
Por: Juan Tello
 
El comic empieza con el Doctor Connors en la oficina de la siquiatra, ella lo esta ayudando a superar la muerte de su esposa. Connors no quiere entender, y cuando su doctor le dice que talvez sufrió un daño cerebral, Curt se enfurece. Mientras tanto, en Queens, el equipo de baseball de Peter Parker esta en un partido muy cerrado, pero comandados por Peter y Randy Robertson, y el excelente bateo de Mary Jane, logran una carrera que es ejecutada por Big John Anderson. Después de esa triunfante ocasión, Connors llega al parque. Entonces el y Peter empiezan a platicar sobre la perdida de la esposa de Connors y de su mala relación con su hijo, poco después Connors le dice que recibió una oferta de trabajo en Montalbetti Fundation para que pueda estudiar el cáncer.

Cuando Connors llega a Montalbetti Fundation se encuentra a un hombre llamado Richardson, quien es su competencia para el puesto, después de hablar un poco Curt llega con los jefes de la empresa, quienes están sorprendidos de que Connors no se allá dado cuenta de que el puesto ya se lo quedo Richardson, ellos le explican que le enviaron la notificación hace tres semanas. Curt se llena de furia y empieza a arrojar cosas, entonces llama a Peter, pero Curt empieza a perder el control y se convierte en el Lagarto.

Reconociendo el tono de reptil de la voz de Connors, Peter se pone su traje de Spider-Man y sale de su ventana en busca de Curt. En ese momento, en el laboratorio de Richardson, llega el lagarto y después de unas breves palabras el edificio estalla y el lagarto sale de ahí. Atraído por la explosión, Spidey llaga y encuentra al Lagarto convirtiéndose en Curt Connors quien le empieza a decir a Spider-Man "tienes que creerme... ¡no fue mi culpa!".


Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 295 veces.
Visitante 26599392659939