Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 12)
Marvel USA
Portada en grande, No. 12 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 12Mayo del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 12 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1217/Abril/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.12)
Por: Juan Tello
 
Peter Parker esta llevando al doctor Curt Connors a su apartamento en un intento de tenerlo bajo control. Peter le da unos sedantes a Curt para que no se convirtiera en Lizard, y le pregunta que paso en el laboratorio de Richardson. Connors le empieza a explicar que fue al laboratorio para asustar a Richardson. Cuando llego, los científicos empezaron a discutir, y unos momentos después se empezaron a pelear. Durante la pelea, Curt golpeo unos químicos que cayeron en un mechero de Bunsen, los químicos hicieron reacción e incendiaron el laboratorio. Entonces Curt se asusto, se convirtió en Lizard y salio corriendo. Peter también le pregunto si tenia a Lizard bajo control, y Curt le dice que no esta seguro. Entonces Peter decide llevar a Curt a un lugar seguro, y cuando estaban saliendo del cuarto, Curt tira los sedantes que había fingido tomar.

Un tiempo después, salen de las alcantarillas y llegan a un almacén abandonado. Peter le dice que ahí esta seguro de cualquiera que este buscando a Lizard y ahí quedara atrapado si se convierte en Lizard.

Mientras tanto, en el Daily Bugle, Joe Robertson presenta un guardia de seguridad a J Jonah Jamenson, el guardia tenía un video donde mostraba a Spider-Man y a Lizard, y al final de la cinta, Lizard cambiaba a su forma humana. Esto impresiono a Robertson y a JJJ, ya que este video mostraba que Lizard era mas que un gran hombre-lagarto, era un hombre que se convertía en un gran hombre-lagarto. Entonces tenían que averiguar quien es el hombre-lagarto, porque el video no mostraba su cara, pero Robbie sabia quien conocía la verdadera identidad de Lizard: Spider-Man.

Al día siguiente, después de comprar cosas para Curt con Mary Jane, Peter se pone su traje de Spider-Man y se encuentra con el detective Neil Garret. Garret esta leyendo la última edición del Daily Bugle, donde aparece la historia de la parte humana de Lizard y la presunta conexión con Spider-Man. La historia le intereso a Garret, entonces sin entrar en pequeños detalles y sin mencionar nombres, Spidey le explica que el incidente del laboratorio no fue la culpa de Lizard. Entonces Spider-Man se va y Garret se queda investigando y descubre que Richardson empezó a ganar mucho dinero antes del accidente.

Spider-Man va a revisar a Curt y le cuenta la historia del periódico. Connors se pone nervioso y pierde el control de Lizard. Entonces golpea con la cola al trepamuros y escapa por las alcantarillas. Entonces Spider-Man se da cuenta de que Lizard fue el culpable del incendio en el laboratorio y ahora es mitad humano, mitad reptil y pura maldad.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 308 veces.
Visitante 26598772659877