Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 13)
Marvel USA
Portada en grande, No. 13 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 13Junio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 13 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1315/Mayo/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.13)
Por: Juan Tello
 
Después de haber sido atacado por Lizard, Spider-Man va en su búsqueda por las alcantarillas, en su camino se da cuenta que Curt Connors logro controlar a Lizard por mucho tiempo. Poco después pelean Spider-Man y Lizard, durante la pelea, Spidey se da cuenta que ahora Lizard es un mecanismo de escape de Curt Connors. Ellos siguen peleando, pero Lizard golpea a Spider-Man con la cola, lo arroja contra la pared y escapa.

Poco después Lizard llega a la casa de su hermana, quien esta cuidando el hijo de Curt. Lizard rompe una ventana y agarra a su hijo, pero poco después Spider-Man lo encuentra. Y trata de razonar con Lizard para que se controle y suelte a su hijo, pero no tiene éxito y tiene que viajar por toda la ciudad tratando de calmarlo, cuando Lizard le pone atención pone a su hijo en el piso, Spider-Man trata de razonar con el, hasta que Billy llama a Lizard “papá”, al decir esto, sucede algo en Lizard y este suelta a su hijo, y se va dejando a Billy con Spider-Man.

Al día siguiente, Curt Connors esta otra vez bajo control, pero esta usando sedantes y se le nota algo inestable. Entonces entra a un banco, saca una pistola y apunta hacia la cajera, pero es detenido fácilmente por los guardias de seguridad. En la noche, Peter va a visitar al doctor a la cárcel. Curt le explica que lo hizo para que lo encarcelaran y así pudiera mantenerse alejado de su hijo. Al salir Peter le dice que alguien se daría cuenta que el es Lizard, pero el le contesta que no importa.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 285 veces.
Visitante 26626482662648