Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 14)
Marvel USA
Portada en grande, No. 14 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 14Junio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 14 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1412/Junio/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.14)
Por: Juan Tello
 
Al comienzo del comic, conocemos a Joey Beal, un joven que nació con parálisis cerebral. Su enfermedad le impide hablar, caminar o usar alguna parte de su cuerpo. Es un joven que esta atrapado en su propio cuerpo por una enfermedad. El esta fascinado con Spider-Man, Joey se queda en la azotea del departamento sentado en su silla de ruedas por horas, imaginando que puede volar por la ciudad y de vez en cuando es afortunado en ver la silueta de Spider-Man. un rato después ve una figura siniestra en el apartamento que esta al otro lado de la calle.

Al día siguiente, después de ser ayudado por su hermana y su papá, el vuelve a estar en el techo. Y el vuelve a ver la figura del otro edificio, pero después esta vuela hacia Joey, la figura era Morbius. Morbius le dice que le da pena que tenga que alimentarse de el, ya que el esta atrapado en su propio cuerpo, pero Spider-Man llega a la azotea y pelea contra Morbius. Joey esta enfrente de lo mas asombroso que halla visto en su vida, mientras la pelea se va alejando de el.

Joey piensa que la pelea ya termino, cuando de repente aparece Spider-Man y le dice que Morbius ya no molestara por un tiempo. Antes de irse Spider-Man se detiene y se quita la mascara. Al verlo Joey se da cuenta de que, lo que el sufre no es comparado con lo que tiene que pasar Spider-Man. cuando Spider-Man se va llega su padre y se lo lleva a su apartamento sin saber que para su hijo hoy fue un gran día.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 242 veces.
Visitante 26612282661228