Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 15)
Marvel USA
Portada en grande, No. 15 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 15Julio del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 15 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 157/Agosto/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.15)
Por: Juan Tello
 
El episodio empieza con un sonido que distrae y molesta a millones de neoyorquinos, el sonido proviene de una hermosa mujer quien en ese momento esta saliendo de una limosina en el centro de la ciudad. Mientras tanto en el departamento de Peter Parker, el también sufre por el sonido, entonces recibe un gran dolor de su sentido arácnido como nunca había sentido, después se cayo al piso y sangro de las orejas y nariz. En el techo de un edificio, Nick Fury habla con Capitán América para que lo ayude.

En la calle, la misteriosa mujer muestra unas de sus habilidades. Cuando un taxista la molesta, ella lo arroja con su carro hacia un edificio. También empieza a controlar unas personas para que la ayuden. La mujer camina hacia un banco para tomar el edificio. La policía llega y bloquean la entrada y poco después llegan Spider-Man y Capitán América, y este le dice a spidey que ella se encuentra en el techo, y que los dos deben entrar en los pisos de abajo para reducir el riesgo de los civiles. Pero el trepa-muros no le hace caso y entra al edificio.

En el techo, la mujer y sus sirvientes son acosados por un helicóptero, y con un movimiento de su mano, ella derriba el helicóptero que cae cerca de Spider-Man. En su camino por el edificio, Capitán América se encuentra con los hombres de la mujer y ve que ellos construyen algo para su ama.

En el techo, Spider-Man llega para enfrentarse con la mujer, y ella le dice que es una Reina. Capitán América llega al techo, pero es detenido por los hombres de la Reina, entonces Spidey pelea contra ella. Después de pelear un poco la Reina hace el sonido estridente que noquea a Spider-Man y lo deja tirado en el suelo. Cuando ella empieza a quitarle la mascara a Spidey, Capitán América se libera y arroja su escudo a la Reina, pero uno de los zombis bloquea el escudo, y la mujer fija su atención en el Capitán América. El le dice Ana y ella le dice Rogers, al parecer ya se conocían. Entonces ella usa su telequinesis para que sus hombres ataquen a Capitán América, el los esquiva pero es golpeado por su propio escudo. Con el Capitán América caído, ella vuelve su atención a Spider-Man, quien sigue tratando de liberarse, pero ella vuelve a hacer el sonido y deja a Spidey sin fuerzas, entonces le quita la mascara hasta la nariz y lo besa.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 304 veces.
Visitante 26612122661212