Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 16)
Marvel USA
Portada en grande, No. 16 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 16Agosto del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 16 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 164/Septiembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.16)
Por: Juan Tello
 
El capitulo comienza con Spider-Man pegado a una pared por una especie de red. El trata de liberarse del control mental de la Reina, quien también tiene el control de docenas de civiles. La Reina se acerca a Spidey y lo besa otra vez, pero Spider-Man la rechaza. Ella se enfurece y le da cachetada mientras el se desmaya. Mientras tanto la noticia del beso de la Reina y Spider-Man se extiende rápidamente por toda la ciudad.

Afuera del banco, Nick Fury esta organizando un plan contra la Reina, pero es detenido por uno de sus superiores quien le dice que Capitán América se puede encargar de la situación. Pero Cap también esta en la misma situación que Spider-Man, esta atrapado por una especie de red. Pero el Capitán logra liberarse y después libera a Spider-Man. La Reina manda su horda contra los dos héroes, mientras Cap y Spidey pelean contra ellos, Cap le dice a Spider-Man que el y la Reina habían sido novios en 1945, entonces Spidey le dice que la Reina lo quiere como pareja, lo que preocupa mucho al Capitán, después Capitán América le explica a Spider-Man que ella controla a esa gente con el “gen insecto” y que también esta controlando a Spidey.

Unos hombres de la reina logran derribar a Spider-Man y a Capitán América, entonces la Reina sale a un balcón, pero Spider-Man logra seguirla. Cuando llega afuera descubre que la Reina tiene a seis inocentes zombis en el barandal del balcón, y les ordena saltar, y sin nada que hacer ellos saltan. Esto enfurece a Spider-Man, pero la mujer usa sus poderes y lo deja tirado en el piso de balcón. Afuera del edificio, cuando Nick Fury ve caer a las personas, ordena un ataque contra la Reina. Entonces disparan un misil contra ella, pero la mujer lo desvía rápidamente con su telequinesis. Cuando la Reina se distrajo, Capitán América la empuja fuera del balcón. Después el Capitán ayuda a Spidey y le reclama por haber atacado a la reina sin posibilidades de ganar. Pero el trepa muros le dice que el también hacia lo mismo hace años y se va, dejando a Cap pensando.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 284 veces.
Visitante 26612102661210