Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 17)
Marvel USA
Portada en grande, No. 17 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 17Septiembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 17 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 172/Octubre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.17)
Por: Juan Tello
 
El capitulo empieza con Peter y Mary Jane en el parque, donde Peter esta viendo unas hormigas, mientras MJ espera una explicación del beso de Peter con la Reina, el le explica que el beso fue asqueroso y que empezó a escuchar desagradables sonidos de insectos, pero siempre quiso estar con MJ. Horas más tarde, Peter viaja a través de los techos como Spider-Man, y empieza a pensar sobre el beso. No tenia idea del porque del beso y empezó a sentir que algo estaba mal y molestándolo.

Mientras tanto, Mary Jane esta arreglándose el cabello en el mismo lugar que la Reina. La Reina, cuyo verdadero nombre es Ana, esta satisfecha con su peinado, toma a dos de sus sirvientes y sale del salón de belleza, después se encuentra con más de sus sirvientes que están construyendo un nido. Mientras tanto, en Cuarteles Regionales de S.H.I.E.L.D. Capitán América reunió a unos miembros del ejército, incluido Nick Fury. Donde mostró unas fotografías del beso entre Spider-Man y la Reina y dice el porque del beso. Pero no quería hacer pública la cuestión por razones de seguridad. Pero les asegura a los oficiales que la Reina y Spider-Man serán aprendidos en los días siguientes.

Mientras tanto en la residencia de los Parker, Peter despierta de un sueño donde aparecía la Reina. Al despertar solo encuentra al molesto perro del vecino, Barrer, ladrándole. Peter piensa que Barrer le ladra porque siente algo raro en Peter y el también siente lo mismo. En el nido de la Reina, ella le cuenta a sus hombres como se hizo lo que ella es ahora. Ella estaba enlistada en el Cuerpo Auxiliar de Mujeres del Ejército en la Segunda Guerra Mundial. Pero su grupo nunca tenia misiones. Pero un día se entusiasmo al ver que fue electa para unirse a un grupo de marines. Un día fueron llevados al desierto para que vieran una extraña tormenta. Ella perdió el conocimiento en la tormenta y cuando despertó, estaba en prisión y muy enferma. En la prisión las cucarachas no querían alejarse de ella. Y Capitán América fue a visitarla, ella lo amo, pero el amaba mas a su país.

La historia de la reina es interrumpida por uno de sus sirvientes, el trabajaba cerca de Nick Fury y le informa telepáticamente que Nick Fury la esta buscando a ella y a Spider-Man. Pero Ana no le importa, ya que si la llega a encontrar, no podrá hacer nada contra ella. En la residencia de Peter, Mary Jane regresa a casa con un nuevo peinado solo para encontrar todas las luces apagadas. Ella va a otro cuarto y se encuentra a Peter en el piso en la oscuridad. Cuando prende las luces ya no encuentra los ojos avellana de Peter, encuentra 4 ojos de insecto.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 1,520 veces.
Visitante 26605452660545