Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 18)
Marvel USA
Portada en grande, No. 18 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 18Octubre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 18 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 1830/Octubre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.18)
Por: Juan Tello
 
El capitulo comienza con Peter sentado en la oscuridad con uno lentes de sol puestos para cubrir sus nuevos ojos segmentados de araña. Mary Jane le dice que tiene que ir con el doctor, pero cuando Peter dice que no ella le dice que tienen que ir a la boda de unos amigos. Mientras tanto, en el hospital de veteranos, Capitán América fue a ver a un viejo amigo para hablar sobre Ana Soria, la Reina. En la guarida de la Reina, ella esta sola y trata de mantener una conversación con uno de sus sirvientas, pero este solo puede decir “majestad”. Cuando Peter y Mary Jane llegan a la boda, descubren que esta basada en Star Trek, así que Peter no corre peligro de que se den cuenta que tiene 6 ojos, después de estar un rato en la fiesta, Peter empieza a sentir un fuerte cambio en su cuerpo y sale corriendo, dejando a Mary Jane para que lo cubriera. El sigue corriendo hasta que ve que le crece algo en sus manos y se quita la ropa, quedándose solo en el traje de Spider-Man y salta hacia un edificio donde empieza a pensar en cosas inhumanas.

En ese momento, Capitán América esta paseando con su viejo amigo Tommy, discutiendo sobre Ana. Pero aparece de las sombras Nick Fury preguntando por esos secretos. Poco después Capitán América le confiesa que Ana es el resultado de unos experimentos del súper-soldado durante la Segunda Guerra Mundial. Pero el proyecto fue cancelado y ella fue llevada a una cárcel de Miami. En 1957 ella escapo de la cárcel. Cuando se supo mas de la mutación, se dieron cuenta que ella es una subespecie de mutante llamado Homo Insectus. Con ese poder ella es capaz de controlar todos los insectos del planeta, y a la tercera parte de la población mundial que también posee ese gen.

Mientras tanto Spider-Man sigue sufriendo, vomitando un horrible liquido verde. Entonces le empiezan a salir cuatros nuevos brazos de sus costados, también le crecen unos horribles colmillos de su cara, convirtiéndolo en una araña monstruosa. En el hospital de veteranos, Nick Fury sabe que hay más sobre esa historia de la Reina que Capitán América aun no le ha contado, e insiste en que le diga toda la verdad. El Capitán le revela que ella tiene una bomba que puede matar a cualquier humano en un radio de seiscientas millas, sin hacerle daño a ningún animal ni edificio. Y la radiación que suelte la explosión puede resultar beneficiosa para los insectos. Nick no entiende como ella pudo construir tal bomba. Y Capitán América le dice que no fue ella, fue el ejército de EUA.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 278 veces.
Visitante 26618122661812