Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 19)
Marvel USA
Portada en grande, No. 19 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 19Noviembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 19 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 194/Diciembre/2006
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.19)
Por: Juan Tello
 
El capitulo comienza con tía May y Mary Jane en el techo del apartamento de Peter preocupándose por el. Mientras tanto Peter esta transformándose en una araña, vomitando y destruyendo cosas. En ese momento en el hospital de veteranos, Nick Fury, Capitán América y el viejo compañero de Cap, Tommy hablan sobre la bomba que tiene la reina, la cual puede destruir la mitad de la vida de la costa este. Cap explica que la bomba fue creada como ultimo recurso. Los efectos matarían a todos los humanos a la redonda, excepto los que tengan el gen insecto. Cap le dice que durante la Guerra Fría, en caso de una invasión soviética los EUA matarían a todos los humanos del mundo, excepto a los americanos con el gen insecto. Mientras tanto Spider-Man sigue volviéndose loco, hasta que llega la Reina. Ella le explica que su beso fue el causante de los cambios, cuando ella dice que el se va a unir al grupo de ella, Peter la ataca. El ataque no sirve, ya que la Reina usa su poder para lanzarlo a una pared y se lo lleva con telequinesis. En algún lugar de Nueva York, SHIELD, los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los Hombres-X se unieron a NYPD para buscar a Spider-Man.

En los cuarteles de SHIELD, un mensaje de la Reina fue recibido, ahí les dice de la existencia de la bomba y que dará hasta las 9:30 de la mañana del jueves para que la gente evacue la ciudad. Capitán América decide no difundir el video, ya que todavía tienen dos días para atrapar a la Reina antes de que la evacuación sea necesaria. Mientras tanto en la colmena de la Reina, ella va a revisar a Spider-Man, quien ya ha completado su transformación completa en araña.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 307 veces.
Visitante 26598782659878