Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 2)
Marvel USA
Portada en grande, No. 2 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 2Septiembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 2 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 211/Julio/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.2)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man y Venom están en la entrada de un túnel del metro, Spidey trata de escapar de Venom, pero el se abalanza sobre Spidey cada vez que puede, entonces Spider-Man lo arroja enfrente de un tren en movimiento, lo que lo libera del simbiote por un tiempo. Mientras tanto en Greenwich Village, el detective (del capitulo anterior) Garret esta investigando otros ataques del “Vampiro”. Entonces llega un capitán de Garret y le da mas información sobre el “Vampiro”, descubren que el solo ataca a pacientes tratados con cáncer, Garret se pone a pensar el porque.

Spider-Man llega a su apartamento y empieza a hablar con un perro al otro lado de la calle (claro que el perro no le contesta), entonces oye a Big Jhon Anderson en la azotea, se quita el traje y se pone ropa normal, sale de su apartamento y trata de hablar con un nuevo vecino que lo golpea con la puerta. Mientras tanto en la casa de Eddie Brock el simbiote regresa.

Al día siguiente Spider-Man no tiene mucho problema al detener un ladrón que roba una tienda, entonces siente la presencia de alguien extraño, ese alguien es Eddie Brock, el esta un muy lejos de ahí, esta poseído por el simbiote, que lo tiene en la cima de un edificio, entonces el simbiote lo avienta, la caída hace que Eddie produzca adrenalina, que el simbiote come, el simbiote lo sube antes de que choque con el piso y lo vuelve a envolver.

En el hospital St. Mark, Liz Osborn y Tía May están con Flash Thompson, el tiene un severo daño en el cerebro, por lo que ellas discuten sobre como cuidarlo, ya que Liz no puede estar ahí siempre, entonces se le ocurre una buena idea a Tía May.

Unas noches después Spider-Man va con el detective Garret para intercambiar información: Spidey le dice que el “Vampiro” es Venom, Garret le dice que Venom roba adrenalina de sus victimas. Entonces Spidey llega a la conclusión de esta en busca de un nuevo portador.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 224 veces.
Visitante 26619212661921