Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 20)
Marvel USA
Portada en grande, No. 20 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 20Diciembre del 2004
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 20 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 202/Enero/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.20)
Por: Juan Tello
 
El capitulo empieza con varios heroes buscando a la Reina por toda la ciudad, con solo 5 horas antes de que tengan que evacuar. Pero la Reina esta escondida en su colmena, acompañada de una araña gigante conocida como Spider-Man, quien la sigue de un lado a otro obedientemente. La Reina le presenta Spidey al científico David Jaffe, el hombre responsable de la mutación de la Reina, el también hizo el suero que esta haciendo mutar a Spider-Man. Jaffe le explica a Spidey que esta en peligro, ya que muta muy rápido y además esta preñado.

En las calles de Manhattan, los héroes y el ejército se preparan para una posible evacuación. Mientras tanto, en la colmena, Spider-Man convulsiona y le sale un líquido verde del cuerpo. Uno de los hombres de la reina dice que Spider-Man ha muerto, ella se llena de furia y dice que detonara la bomba en 10 minutos. En la superficie, Capitán América y Nick Fury reciben reportes de gran actividad sísmica, en los túneles del metro los X-men Cíclope, Nightcrawler y un grupo de soldados están acorralados por un gran número de peones de la Reina. En la colmena, la Reina esta preparando la detonación, cuando de repente Peter Parker sale del cuerpo de la araña. El oye muchas voces en su cabeza, por lo que se tapa los oídos con las manos, pero de sus manos salen telarañas sin tener los lanzarredes.

Peter encuentra unas piezas de su traje, se las pone y ataca. Se encarga de uno de los hombres de la Reina y usa otro de sus nuevos poderes, el leer la mente de los insectos, obtiene información de los peones de la Reina para poder desactivar la bomba. Spidey la desactiva y la reina es alcanzada por una explosión en la colmena.

Unos minutos después, Spider-Man sale a la superficie y les dice a Nick Fury y a Capitán América que la bomba fue desactivada y la Reina murió. Entonces se va a casa, en el camino tiene una conversación con unas hormigas. Finalmente llega a casa y le dice a Mary Jane que ha el cambiado mucho.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 299 veces.
Visitante 26596712659671