Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 21)
Marvel USA
Portada en grande, No. 21 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 21Enero del 2005
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 21 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 212/Febrero/2007
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 18.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.21)
Por: Juan Tello
 
El episodio comienza con el X-men Angel que llega a un juego de pocker en la noche. Cada año un grupo de superhéroes se une a jugar pocker con un máximo de 20 dólares cada uno, el ganador decide a que organización donar el dinero. Este año el juego esta formado por Mr. Fantastic, The Human Torch, The Thing, Doctor Strange, Black Cat, Angel y el amigable vecino Spider-Man. Al avanzar el juego, y descubrir que Doctor Strange no sirve para jugar, alguien toca a la puerta, cuando Invisible Woman la abre descubre que es Kingpin, pero el solo quiere unirse al juego.

El le da a cada jugador $50,000, si un héroe gana será libre de dar al dinero a la caridad, pero si Kingpin gana se comprara un bote que se llamara “la torpeza de los Héroes”. Los héroes deciden dejarlo jugar ya que no tienen nada que perder.

El juego continua y los héroes son derrotados uno por uno, hasta que solo quedan Spider-Man y Kingpin. Cuando parecía que el rey del crimen había ganado, Spider-Man surge con la victoria. Kingpin esta furioso, pero se va sin hacer daño. Spidey le pide a Reed Richards que mande el dinero a una asociación de Kansas, pero antes de irse toma 12 dólares de su premio y le compra unas rosas a Mary Jane.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 308 veces.
Visitante 26598792659879