Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 3)
Marvel USA
Portada en grande, No. 3 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 3Octubre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 3 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 38/Agosto/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.3)
Por: Juan Tello
 
Spidey discutía con Garret sobre Venom. A Garret no le gustan los métodos de Spidey, y no esta de acuerdo con darle un par de días a Spider-Man para encargarse de Eddie Brock. Eddie Brock ve por la tele que la policía lo esta buscando, el ve por la ventana y llama al simbiote.

Al día siguiente en Forest Hills, Peter esta ayudando a Tía May a pintar un cuarto, ella le dice una idea para ayudar a Flash Thompson. En el apartamento de Brock, el simbiote regresa con Brock. En el apartamento de Peter, los amigos de Peter ayudan a su nuevo vecino: Flash Thompson. Tía May decidió que Flash debe estar con amigos, a Peter le gusto la idea de que Flash viviera con el. Flash llega acompañado de su enfermera, en la noche sus amigos regresan a sus casas, cuando se van Peter pasa un tiempo con Flash.

Después, Peter se pone el traje de Spider-Man y se va a vigilar la ciudad. Después de un tiempo se encuentra con Venom, pelean, pero Spidey lo noquea arrojándolo contra la ventana de un edificio, Spidey entra al edificio a buscar a Venom, Pero encuentra a Eddie Brock. Eddie le dice a Peter que ya no tiene control de simbiote, luego le dice que esta es una trampa, entonces el simbiote lo golpea y empieza a envolver a Peter, Brock le dice a Spidey que el simbiote ya no lo quiere, quiere a su compañero original: a Peter Parker.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 249 veces.
Visitante 26626492662649