Reseña y Relación (The Spectacular Spider-Man V2 No. 4)
Marvel USA
Portada en grande, No. 4 The Spectacular Spider-Man V2
The Spectacular Spider-Man V2
Numero: 4Noviembre del 2003
 
 
 
 
  

Ediciones Mexico
Portada en grande, No. 4 Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Editorial Televisa 2005 - 2007 Spectacular Spider-Man
Numero: 45/Septiembre/2005
Imagen enviada por: Juan Tello 
Precio Portada: $ 15.00 Mex.
 

 
  

  

R E S E Ñ A (The Spectacular Spider-Man V2 No.4)
Por: Juan Tello
 
Spider-Man pelea con el simbiote por un tiempo. Después llega ayuda de la antorcha humana, pero Spider-Man le insiste que espere y que lo deje solo en la pelea, entonces toma un par de baterías y se electrocuta el mismo y deja al simbiote inconciente. En ese momento Eddie Brock esta en una iglesia, él le cuenta a un sacerdote que tiene miedo de perder su alma, el sacerdote lo consuela y Eddie se va de la iglesia.

En los cuarteles de los 4 Fantásticos, Spider-Man esta siendo examinado por Mr. Fantastic, mientras la Mujer Invisible contiene al simbiote en un campo de fuerza, pero ella empieza a tener problemas para controlarlo, Reed le dice que trate de retenerlo por mas tiempo y le explica que ahora es más difícil separarlo de su huésped. En el apartamento de Peter, la enfermera de Flash, Helga, le dice a Tía May que Peter no ha llegado para cuidar a Flash como él lo prometió. En el laboratorio de Reed Richard, Reed le pregunta a Spider-Man sobre la conexión psíquica entre el y el simbiote. Spider-Man le explica que es algo con su sentido arácnido. Por lo que Reed concluye que su sentido arácnido trabaja con adrenalina y es la razón por la que el simbiote quiere apoderarse de Peter. Reed crea un suero para bloquear adrenalina, y se lo inyecta a Spider-Man. Entonces Peter empieza a tener alucinaciones del origen del simbiote. El suero empieza a tener efecto y el simbiote comienza a tener hambre, el simbiote se separa de Spider-Man y rompe el campo de fuerza de Sue, hace un hoyo en la pared y escapa. En ese momento el detective Garret lee una carta mientras cena, es una carta de Eddie Brock, diciéndole que respeta a la policía y de lo que ha trabajado el detective por su culpa.

Spider-Man guiado por su conexión psíquica llega a un viejo barco en el muelle. El entra en el barco y encuentra a Eddie Brock, pero no hay señales del simbiote, Brock le dice que cree que el simbiote no volverá en un tiempo, también le dice que ya no lo odia, Spider-Man le dice que lo llevaran a la cárcel, pero Brock se empieza a reír, Spider-Man le pregunta que es lo gracioso, Brock le contesta que tiene cáncer.

Marvel   La creacion y mantenimiento de esta pagina es realizada por Juan Tello ¡GRACIAS POR VISITARLA!...
  Spider-Man y todos los elementos e imágenes asociados a él que aparecen en esta web son derechos de Marvel, la utilización de estos elementos e imágenes tienen propósitos informativos y sin afán de lucro.
  Esta opción se ha cargado 356 veces.
Visitante 26600412660041